Lobbo
[mi continuación]Perdón la falta de ortografía- 😿
Una notificación al celular de Bonnie sonó, era un numero desconocido.
"Hola Bonnie!
Soy Bon, te quería decir si podrías ir al carnaval de la luna llena conmigo. Si no quieres esta bien" ese era el mensaje, lo vio y sonrió al ver que aun quería su amistad. Eso después del incidente."Claro" respondió y un stiker de perro sacando la lengua. Se sentía aliviado de que Bon no lo tomara de una horrible manera.
Era uno de los pocos chicos que se preocuparon por el y eso le causa intriga "¿porque quieren hablarme?" Es algo inusual para Bonnie.
Bonnie vino a la escuela. Bon se acercó a él emocionado. — ¡Bonnie! Hola, así que... ¿iremos los dos al festival? Se que ya te pregunté por mensaje, pero por si acaso— Bon cerró sus manos en puños en señal de emoción.Claro, me gustaría ir contigo. — Bonnie respondió sacando su cuaderno de la mochila, uno color rojo.
Si quieres te ayudo a regularte a la clase, faltaste mucho a clase y pasaron muchos trabajos. — Bonnie asintió volteando a otro lado, Bon fue corriendo atraer su cuaderno y decirle a Bonnie que le faltaba por hacer.
Estuvieron el inicio de clase hablando o bueno, solo Bon hablaba y Bonnie escuchaba. Estaban volviendo a re conectar lo que a Bon agrado.
Me alegra que volvamos a hablar.— dijo Bon tomando un leve sonrojo, "¡¿que acabo de decir?!"—¡No es el echo de que me hayas asustado es solo que—.. Bonnie lo interrumpió.
Igualmente estoy feliz. Después de... "eso".— me esperaba lo peor, tal vez que les dijeras a los demás que soy una bestia—. Dijo con obviedad, como si fuera algo normal el echo de ser excluido.
¡Pero no lo eres!— Bon grito levantándose de su silla golpeando con sus manos involuntariamente la mesa lo que hizo que lo miraran raro alumnos presentes ahí. Se dio cuenta que Bonnie lo miraba fijo, con sorpresa y un bonito brillo en sus ojos se notaba de este.— me excedí un poco... ¡pero lo que dije es cierto!
ESTÁS LEYENDO
Lobbo
FanfictionBonnie es un chico introvertido que se aleja de las personas por un secreto... Pero Bon mientras es extrovertido, tiene curiosa por Bonnie o tal vez un interés. 💜 Los personajes no me pertenecen, son de la serie web fnafhs creada por edd00chan e in...