-Draco Malfoy-
Son las 7am y acabo de despertarme. Anoche soñé con ella, soñé con Aurora, soñé que estábamos nuevamente juntos y merodeando por mi casa. Guarde nuestro foto, la saqué ayer porque no podía dejar de pensar en ella y en que empezaría mi Quinto años en Hogwarts y nuevamente no está aquí.
Intenté olvidar todos mis pensamientos y baje a desayunar, mi madre estaba ahí; me miro apenas entre al pasillo.
La salude y empezó a comer como es normalmente , hasta que ella interrumpió con sus palabras.
Draco— dijo, yo solo asentí- te tengo una buena noticia, hoy hablé con Mellisa, la madre de Aurora, tu amiga de cuando eran pequeños, no se si la recuerdes.
Deje de escucharla por un momento cuando dijo eso. Si la recuerdo? como no la voy a recordar, si ella es en lo único que pienso cada que empieza un nuevo año en Hogwarts.
Una vez mas mi madre interrumpió mis pensamientos y siguió hablando.
- Mellisa me dijo que nos invita a su casa el sábado, visto que se volvieron a mudar aquí y quieren recuperar un poco de la vida que dejaron hace años.
Mi corazón paro por un momento, es acaso posible lo que acabo de escuchar? Después de tanto tiempo Aurora y su familia volverían. Yo la volvería a ver.
Le agradecí a mi madre por el desayuno y sin mencionar ni una sola palabra más subí las gradas rápidamente dirigiéndome a mi habitación.
Aun no podía asimilarlo, empaque todas las pertenencias que llevaría a Hogwarts este año.
Y me arregle un poco me peine, me puse mi colonia y me arregle el traje negro que llevaba puesto. Por alguna razón se que me arregle para ver a Aurora, sabiendo que ella es mi mejor amiga desde niños, pero no me importo yo quería verme bien para ella.
Termine de alistarme lo más rápido que pude y me dirigí a la plataforma 9 3/4, con la esperanza de encontrármela por algún lado.Ya tenía ganas de un capítulo narrado por Draco:)
no se olviden de votarrr
ESTÁS LEYENDO
ETERNAL ~draco malfoy
Fiksi PenggemarAurora y Draco se conocen desde niños, aunque su camino fue separado se reencuentran en Hogwarts, su amistad sigue intacta pero el amor que no sintieron en su infancia nacerá con su reencuentro?