Porque me gustas T/n!

565 20 5
                                    

NARRA T/N:
Hola chicos, ha pasado casi el mes, bueno de hecho mañana se cumple el mes desde que Coco y yo nos venimos a NY, mañana nos vamos en la noche para llegar en la mañana a LA, les voy a contar un poco de lo que ha pasado... Bueno, como saben Jaden y yo volvimos, bueno en realidad nunca terminamos, pero ustedes entienden el punto jajaja, en fin, arreglamos las cosas y aja, Mason y yo nos hemos distanciado un poco desde que arregle las cosas con Jaden, aun no entiendo el porque pero según él es porque ha estado un poco ocupado, pero sinceramente no le creo, pero bueno no puedo hacer nada, la verdad es q en todo este mes me volví más cercana a los chicos y más de Brady, se ha convertido en un hermano para mi, literalmente ya tengo como a tres hermanos, Bryce, Anthony, Noah y ahora Brady jajaja, pero sinceramente los quiero demasiado, en fin, en todo este mes he extrañado bastante a los chicos y más a Noah, por qué? No lo se, solo se que lo extrano mucho, evidentemente a los demas tambien los extraño, pero Noah es Noah, en fin, todo este mes Coco y yo estuvimos todo el tiempo con los chicos, técnicamente se convirtió en una rutina estar con ellos jajaja, Jaden, Javon y Jayla se fueron a la semana y bueno, se puede decir que todo está "bien", pero la verdad no lo sé, en fin, eso es todo lo que ha pasado, ahorita estoy con Coco en un restaurante comiendo ya que vamos a ir a la casa de Mason porque él y sus padres se van a mudar a LA y se van a ir junto con nosotras mañana en la noche...

Coco: T/n! (me dijo casi gritando)

T/n: Que?!

Coco: Acaso escuchaste algo de lo que te dije?

T/n: No?

Coco: Mensa, en que tanto piensas?

T/n: En nada

Coco: T/n, dimelo

NARRA T/N:
Por cierto se me olvido decirles que Coco y yo nos volvimos mejores amigas, digamos que siempre estuvo en mis peores momentos y en los mejores, simplemente la quiero demasiado y es como una hermana que nunca tuve ni tendré...

T/n: Tranquila, no es nada

Coco: -suspira- estabas pensando en lo de Mason cierto?

T/n: En parte...

Coco: Ay linda (me dice mientras se levanta de su silla y se acerca a mi para abrazarme) dejame decirte algo... Si quieres saber porque Mason está tan distante, vuélveselo a preguntar, yo se que te lo dirá

T/n: Pero y si no lo hace?

Coco: Lo hará solo confia

T/n: Esta bien, supongo

Coco: Bueno, ahora que acabamos de comer hay que irnos a la casa de Mason porque nos están esperando

T/n: Tienes razon, vamos

*SE VAN A LA CASA DE MASON*

M/m: Hola niñas! Pasen

Coco: Hola M/m, gracias

*ENTRAN A LA CASA Y SE VAN A LA SALA*

Chad: Hola mis niñas, como estan?

T/n: Hola Chad! Estamos muy bien y usted?

Chad: Que bueno mi niña y estoy bastante bien

T/n: Me alegro mucho

Coco: Disculpen y Mason?

M/m: Esta en su habitación, por que?

Coco: Oh, es que T/n quiere hablar con el

Chad: Déjenme voy por el

*CHAD VA AL CUARTO DE MASON*
*TOCA LA PUERTA*

Mason: Adelante

*CHAD ENTRA A LA HABITACIÓN*

Jaden Walton Y T/n HallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora