★~Cap. 1~★

13 1 0
                                    

...No tengo mucho que decir, yo solamente oía mi alarma de despertador que tenia en mi celular para que empiece mi día.. ... .. Esa alarma tan molesta...

Layla- Hug-...maldita alarma del demonio, apenas y son las 6 de la mañana..

Decía mientras tomaba mi celular y reiniciaba la alarma para que me despertara al día siguiente.

(no se porque me levantó muy temprano si mi turno es de tarde, bueno como dice el dicho: Al que madruga dios lo ayuda )

Pensé para después levantarme de mi camita y hacer mi rutina.. Que es: Desayunar

ducharme

vestirme (obvio, no es como que me quedara desnuda)

sacar la basura (ya que hoy es Lunes y ese es uno de los 3 días en el que pasa el camión para llevarse la basura...porque no me lleva?¿, esa es mi pregunta)

Pensaba mientras veía la televisión asta que mi madre me hablo..

Mamá- LAYLA, QUE HACES AQUÍ SENTADA, YA SON LAS 12 DE LA TARDE Y TU TODAVÍA NO TIENES EL UNIFORME PUESTO!!

...

(Es enserio que son las 12 P.M.?...se me va el tiempo muy rápido...)

Layla- Emm-.. Ya voy mamá .

Procedí a levantarme e irme a ponerme mi uniforme, aclaro que si me había bañado pero no me había puesto el uniforme de la escuela ya que cuando salí de ducharme eran las 8 A.M..., pensé que tendría tiempo para ponerme el uniforme después...En fin, volviendo al presente..

Me encontraba ordenando mi horario, ya me sabia de memoria lo que me tocaría hoy en la escuela...

...

(Me falta mi libro y libreta de Biología...)

pensé para que después hubiera un silencio que inundaba toda mi habitación
...

Layla- DANTE!!!

Rompí ese silencio con un grito del  nombre de mi hermano menor, supuse que el habría tomado y escondido mis libros..., Empecé a escuchar los pasos apresurados de mi hermano dirigiéndose hacia mi

Dante- Me hablabas?

Dijo mi hermano con una cara inocente, yo solo lo veía con una cara de "no te hagas pndejo"

Layla- de "Casualidad" no has visto mis libros de Biología ?

Dije viéndolo con la misma mirada y el se puso nervioso

Dante- N-No como crees, Y-Yo nunca haría eso..

Dijo el con notable nerviosismo, el sabia que ya lo tenia atrapado..

Layla- Eres o te haces?

Dije levantando un poco la voz, mi hermano entendió que si no me daba mis libros se haría un gran problema, así que salio de mi habitación y fue a la suya, yo solo miraba mi reloj de pared..

12:36 P.M.

(Apurate Dante o si no te mato)

Pensé para después escuchar los pasos de mi hermano regresando a mi habitación con mis libros

Layla- Gracias! Por fin !, pensé que los habías perdido, en ese caso te hubiera dado tremendo madrazo...

Le dije en señal de que no lo hiciera nunca más mientras guardaba mis 2 libros que faltaban para que mi horario estuviera completo y después cerrar mi mochila.

Layla- !Gracias por cooperar Dante, adiós¡

Le dije a mi hermano mientras bajaba las escaleras.....

Abrí la puerta para después salir y cerrarla y empezar a caminar en dirección a mi escuela ...

El cielo estaba nublado, el clima era perfecto, por alguna razón sentía que este día seria uno de los mejores de mi vida, no se porque pero lo sentía-...


Pero también sentía que seria
el peor


★~Cap. 1 Terminado~★





☾꧁🌲𝓣𝓱𝓮 𝓯𝓸𝓻𝓮𝓼𝓽 𝓸𝓯 𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓼🌲꧂☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora