Estaba parada a pocos metros del gran portón que da la entrada a la escuela secundaria, empecé a caminar en dirección hacia esta dichosa entrada...no tenía marcha atrás..
Entonces me decidí a buscar con la mirada entre la multitud de niños a ver si encontraba a mi amiga Emily, y por suerte la encontré, Grite su nombre y alce la mano empezando a saludar para que me viera..
Layla- Emily!!
Emily- He? Ho-.. Hay voy!!
Emily empezó a dirigirse hacia mi asta que estuviéramos frente a frente..
Emily- Hola Layla, Como andas?
Me dijo ella con un tono de alegría en su voz..
Layla- Bien, aquí ando, soportando mi vida
Le respondí un poco estresada y agitada, ya que había corrido desde mi casa asta la escuela..
Emily- X2, Oye no has visto a Xim-
Emily no pudo terminar de hablar ya que el timbre había sonado dándonos a entender que teníamos que hacer la formación para entrar a los salones...
•
•
•
•
•
•
•
•
**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚ En el salón˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*Ya habíamos entrado al salón de clases y la maestra de Inglés ya nos estaba esperando en su escritorio lista para tomar la asistencia...
yo solo estaba metida en mis pensamientos asta que escuche decir a la maestra mi nombre..
Maestra- Layla!!
Layla- ho- Ha-...Presente
Dije para después seguir en mis pensamientos asta que Emily me hablo, Emily se sentaba detrás mío era con quien mas conversaba...
Emily- Layla, dice Yeimy que si le prestas tu libreta de ingles
(Ay Yeimy)
Pensé mientras sacaba mi libreta de Ingles dándosela a Emily y Emily a Yeimy
Yeimy- Gracias!
Dijo Yeimy levantando la voz ya que se sentaba asta el final..
Emily- Yeimy no levantes tanto la voz, Layla no esta tan sorda
Layla- Que?..
Yeimy- huy si jaja..
Dijo ella con un tono burlón, mientras Emily se reía
ESTÁS LEYENDO
☾꧁🌲𝓣𝓱𝓮 𝓯𝓸𝓻𝓮𝓼𝓽 𝓸𝓯 𝓹𝓸𝓻𝓽𝓪𝓵𝓼🌲꧂☼
Fantasy𝓔𝓼𝓬𝓻𝓲𝓽𝓸 𝓹𝓸𝓻: 𝓛𝓪𝔂𝓵𝓪. 𝓛𝓪𝓼 𝓲𝓭𝓮𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓪 𝓱𝓲𝓼𝓽𝓸𝓻𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓯𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼í𝓪 𝓼𝓸𝓷 𝓭𝓮: 𝓛𝓪𝔂𝓵𝓪 𝓨 𝓔𝓶𝓲𝓵𝔂, 𝓨 𝓾𝓷𝓪 𝓺𝓾𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓲𝓭𝓮𝓪 𝓼𝓪𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓮 𝓶𝓲𝓼 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸𝓼.