Odiaba que su padre siempre actuaba como si pudiera mandarlo, como si fuera su jefe.
Solamente era su padre.
Igual, aunque fuese suficientemente capaz para encargarse de misiones complicadas siempre lo mandaba a patrullar y a no meterse en líos, algo difícil.
Se sentó en la orilla del edificio mientras que los ruidos de la ciudad llegaban a sus tímpanos, el ruido del tráfico, las bocinas de los autos, las sirenas de los policías y de las ambulancias, respiro el aire frío de la noche y suspiro, han pasado tantas cosas en su vida que jamás creía que le pasarían.
—Llegue — una voz detrás de el hizo que girará su cabeza. —Aun sigo aprendiendo esto de. . . Volar — el chico azabache aterrizó de una manera torpe apunto de caerse pero logro recuperar el equilibrio.
—Desde que puedes volar te volviste algo presumido ¿no? — el otro hizo una mueca que hizo que Damian sonrierá.
—Oye, déjame ser feliz — Jon comenzó a levitar elevándose un poco del suelo. —Si pudieras volar entenderías mi emoción — cuando volvió al suelo se tropezó y casi se cae frente al chico.
—Si creo que estoy bien en el suelo — dijo el y su vista volvió al horizonte.
Jon se sentó a su lado mientras miraba hacia el punto donde su amigo miraba, aun era raro llamarlo de esa manera, Jon nunca fue de tener amigos pero tampoco era del tipo anti social como Damian, el si era un antisocial. Al principio cuando lo conocío no pensó que se convertirían en tan buenos amigos como lo son ahora o bueno eso creía, Jon.
—Oh cierto yo traje esto — el chico saco de su bolsillo un cassette.
—¿Un cassette? Hace años que nadie utiliza esas cosas — dijo Damian arrebatandoselo y para mirarlo. —¿Qué tiene?
—Canciones, al parecer papá las escuchaba — dijo Jon y recupero el cassette. —Dijo que su favorita era Oh Darling.
—¿Los Beatles? —Damian bufó. —No sabía que Superman tenía esa clase de gustos — dijo el mientras se acomodaba.
—¿Los conoces? — preguntó Jon con asombro.
—Por supuesto que si ¿Acaso piensas que solo me dedico a luchar contra villanos? — Jon hizo una mueca y Damian torció los ojos. —Olvídalo no contestes. . . Alfred suele poner música y no es tan desagradable.
—Aja — Jon se río y luego jugo con el cassette en sus manos. —¿Quieres escucharlo?
Damian se giro para verlo. —¿Ahora? — el otro asintió con una sonrisa. —Bueno, no tenemos un reproductor así que. . .
—El caso es que yo traje el que había en casa — levito un poco y del suelo levanto un reproductor pequeño y negro.
—Debí imaginarlo — suspiro rendido y miro hacía el. —Pues. . . creo que ya no hay de otra.
ESTÁS LEYENDO
ᴏʜ ᴅᴀʀʟɪɴɢ! [𝐃𝐚𝐦𝐢𝐉𝐨𝐧]
Fanfiction𝔒𝔥 𝔇𝔞𝔯𝔩𝔦𝔫𝔤 𝔭𝔩𝔢𝔞𝔰𝔢 𝔟𝔢𝔩𝔦𝔳𝔢 𝔪𝔢 ★¸.•☆•.¸★⡀.•☆•.★ Damian recuerda lo agradable que era patrullar Gotham el solo, escuchar los ruidos de la ciudad y contemplar sus luces. . . a veces extraña cuando solamente era el y nada más...