tres

197 26 8
                                    

— ¡¿Qué?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡¿Qué?!

— ¿Estás sordo o qué? ¡Acabo de decirte que me robaron el celular! —Confundido y avergonzado, Beomgyu veía a su medio hermano rodar los ojos y comenzar a escribir unas cosas — Es en serio.

Soobin no respondió, estaba concentrado y luego de unos minutos suspiró de alivio, guardando su celular y mirando al beta.

—Kai ya intervino tu celular, salvará tus archivos y quitará la intervención de, ya sabes.

¡¿Me estai' weando?! —el mayor quedó extrañado al ver la inconformidad en Beomgyu — ¡¿Y qué hay de mí celular?!

El alfa guardó silencio mientras pensaba en una solución, sin embargo, luego de unos minutos estaba arrastrando a su hermano a un pequeño centro comercial, donde le compró incluso un modelo más moderno que él que ya tenía desde hace un buen tiempo.

El beta, confundido miró a su hermano mayor, el cual sólo acarició su hombro como si fuera su padre y una vez salieron de la tienda lo llevó a un puesto que vendían helados.

—La verdad, me importaba más que estuvieras bien —comentó Soobin una vez escogieron sus sabores —Un celular lo puedes comprar siempre que te haga falta o puedes pedirlo, es un objeto sin mucho valor si no tiene tu información. En cambio tú eres más importante, Gyu.

Beomgyu mordió el interior de su boca, entonces notó un aroma algo amargo, sabía que no provenía de él, pero podía distinguir muy bien que era una mezcla entre agua de mar y pino, raramente se trataba de un alfa enfadado. No entendía bien qué pasaba, pero realmente el aroma lo estaba molestando un poco.

—Aquí tienen sus helados.

El mayor sonrió y recibieron sus helados, uno de chocolate y el otro de vainilla. Caminaron con tranquilidad hacia una banca.

— ¿Qué tal si te quedas a dormir?

—Lo siento, tengo que volver a casa, y no tengo ropa de cambio para mañana.

—Le avisé a tu madre que estás conmigo. No sabe del asalto pero sí que estás bien —el alfa le guiñó el ojo y le sonrió —Además, puedes usar mi ropa.

Lo pensó un poco, volviendo a considerar que era buena idea negarse, ya que en realidad la madre de Soobin y la hermana mayor de este lo odiaban a morir, y a pesar de que su padre claramente busca detener la situación, sigue siendo algo incómodo.

—Mamá y Hyojung están de viaje por dos semanas ¡Anda, nunca vienes a mi casa, soy tu hermano, nunca hemos compartido cuarto como un par de hermanos normales! —Beomgyu lo miró suplicarle aún con el helado en sus manos y suspiró.

—Bien, pero más te vale no ir esta noche a patrullar, no he dormido bien por eso y mañana tengo clases a primera hora —contestó mientras se cruzaba de brazos y Soobin chilló emocionado, entonces sonrió.

Zorros Y Gatos || beomhyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora