Capítulo 2♢

13 5 0
                                    


__¡Taehyung! __escuché como gritaron una vez más mi nombre.

Después de una noche inquieta no tenía ganas de levantarme de mi cama. Mi padre siguió insistiendo , y yo de vez en cuando asomaba la cabeza por las sábanas y me negaba por completo en pisar el suelo de la cocina para desayunar algo.

Pasé demasiado calor , y mis motivos fueron los siguientes ; con el susto de conocer a Jungkook , cerré las ventanas en pleno verano. Sí , porque estábamos casi en julio , cuando el calor era más insoportable. Me aferre por miedo a volver a verlo...desnudo. Esa era una palabra que le sentaba muy bien a aquel chico , el nudismo.

Pesadamente giré a un lado quedando bien cerca de la ventana. Estaba muriéndome deshidratado y un vaso de agua me salvaría la vida en estos momentos.

__¡Paapá! ¿Me puedes traer un vaso de agua?

Él no respondió.

__¿Papá? __sone más calmado.

Moví mis piernas , y una vez que quedaron en el suelo me calce con unas zapatillas color café un poco llamativas .Mi pijama se amoldó a mi cuerpo.Mi alocado cabello seguía alborotado , y no le di demasiada importancia.

La puerta de la habitación estaba abierta ,así que sin pensarlo dos veces asomé la cabeza en busca del hombre que me molestó un par de veces a las ocho de la mañana de un domingo , y desapareció sin dar señales de vida.

Sobre la barra americana había unos cuantos muffins recién comprados. Serví un poco de té en mi taza favorita.

El sonido del baño me avisó que alguien se estaba duchando .Reí , mi padre siempre era un maniático de las duchas , solía hacerlo dos o tres veces después del trabajo.

__Acaba ya __Dije con la boca llena __,o me terminaré yo sólo el desayuno.

Él siguió sin responder.

Por suerte mi teléfono móvil sonó.

Atendi a la llamada.

__¿Hola? __contesté adormilado.

__¡Taehyuung!___gritó Jimin____¿es cierto que estarás con tu padre todo el verano?

__Sí , desde el divorcio de mis padres no he podido pasar un tiempo con él. Además , sólo queda unos meses para terminar el Instituto __Le di un mordisco más a mi  desayuno __,con la universidad ni siquiera viviré con ninguno de los dos.

__Tienes razón.

Dijo mi amigo.

__¿Querías algo? __pregunté una vez más.

__¿Crees que podríamos quedar?

__Por supuesto __reí.__Te tengo que contar muchas cosas.

__¿Cómo cuáles?

Curioseó.

__Tengo un vecino muy extraño __alargué la última vocal.__Va desnudo por su apartamento .Es sexy , pero se nota que es un imbécil de pies a cabeza.

Ambas reímos.

__¿Cuántos años crees que tiene?

__Veinteañero __afirme.___El problema es que me ha descubierto. ¡Te prometo que fue un accidente! Lo vi desnudo.

__¿¡¡¡Qué!!!? ¿entonces es muy sexy , muy sexy?

__Sí __agache la cabeza avergonzado. __Despues de eso , vino corriendo a presentarse. Y descaradamente me dijo que podía hacerlo en más de una ocasión.

__¿El que?

Él estaba más nervioso que yo.

__Verle desnudo.

__¿Está loco? _rio.

__Imagino que sí__lami mis dedos que estaban cubiertos de chocolate.

El sonido del agua fue disminuyendo . Parecía que mi padre se había dado cuenta que estaba charlando por teléfono , y también que hablaba de nuestro vecino.

En voz baja lo cité para que viniera a rescatarme de la aburrida tarde que me torturaria.

__¡Esperaaa! __gritó exageradamente como lo era él.

__¿Qué , Jimin?

__¿Por qué no quedas con él?

__No loco __me carcajee __.Bueno tengo que dejarte , más tarde te llamo.

Y al finalizar la llamada unas gotas cayeron en mis mejillas.

Lentamente alce la cabeza , en busca de los ojos de mi padre . No los encontré , encontré unos ojos negros , grandes , llamativos y estaban muy abiertos observando cada uno de mis movimientos.

Su cabello oscuro estaba húmedo por la ducha que se tomó en mi casa. Allí estaba mi vecino , con una sola toalla alrededor de su cintura , y una vez más desnudo...

¿Pero es que aquel estúpido no sabía que existía la ropa?

__Hola __saludo Jungkook.

Yo hice lo mismo.

__¡Aaaah!

No , no saludé , sólo grité asustado.

Primero me lo encuentro desnudo en su apartamento , aunque fui yo el culpable.

Segundo , era sospechoso que viniera a presentar a mi propio hogar al darse cuenta de que lo vi con sus partes al aire y sin nada que lo cubriera.

Tercero , aquel idiota por segunda vez estaba desnudo y en el apartamento de mi padre.

teoría; estaba loco , así que solo me quedó gritar.

__¡Socorro! ¡Socorro! __Tenía la esperanza de que mi padre saliera de su habitación.

No lo hizo.

Él enarcó una ceja confuso , esperando a que mi mano estrechara la suya o mi mejilla tocara la suya para darle un beso. Mis gritos aumentan.

__¿Qué te pasa?

Confirmado , era idiota.

Nadie se colaba en una casa y preguntaba "¿qué te pasa?".

__No te acerques a mí __le amenace.

__Deja que te lo expliqué __intentó sonreír dulcemente , pero para mi solo era un pervertido.

Cuando lo tuve más cerca de mi cuerpo , mis dedos se aferraron a lo primero que encontré. Tiré y salí corriendo por todo el comedor dando vueltas por el sofá.

Jungkook me seguía desnudo , así que grité más fuerte .

__¡Paaaapá! ¡socorro!

El chico seguía detrás de mí ,corriendo más rápido desnudo.

Díos mío mi padre no aparecía.

__¿Pero porque corres? __No era lógica esa pregunta , y más cuando me seguía sin nada cubriendo su hombría...

__¡Déjame en paz pervertido!

__Pues dame la toalla y no estaré corriendo detrás de ti.

Y jungkook fue más rápido que yo .Me cogió el brazo y cuando sentí sus dedos tocando mi piel , me moví bruscamente provocando que me cayera encima.

Estaba encima mío , sin nada , desnudo y mojado por el agua.

Hice algo más.

Gritar desesperadamente mientras que sus ojos  me observaban sin pestañear.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♡♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

El secreto de mi vecino _Kookv🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora