__ ¡Cariño , ya estoy aquí! he bajado un momento a por el periódico.La voz de mi padre alertó a Jungkook , ya que se giró e intento cubrir su cuerpo desnudo y con un tirón rápido me quitó la toalla.Cuando pasaron unos segundos me di cuenta lo estúpido que fui , el culpable de que no llevará nada era yo.
Se levantó del suelo con la misma sonrisa que se presentó , y avanzó tranquilamente como si este fuese su apartamento. Mi padre cada vez estaba más cerca , sus pasos eran fuertes y continuos.
Seguí tumbado en el piso el shok me dejo un poco ido de la realidad.__Vaya , veo que ustedes dos ya se conocieron __Dijo con tranquilidad.
Otro padre hubiera corrido a golpes al intruso que se ha metido a mi casa , mi padre es demasiado amable .Le estrechó la mano a Jungkook y con un movimiento de cabeza lo invito a desayunar con nosotros.
Pero el rechazó la invitación.
__ Gracias Señor Kim , pero no quiero molestar __Me miro por encima de su hombro.
Y yo era el único que queria que desapareciera de nuestro comedor.
__No molestas , jungkook ___le dio unas palmadas en la espalda. Al parecer yo era el único demente que lo veía desnudo ¡ porque estaba desnudo! __Vamos , cariño , levantate del suelo __y volvió a mirar al vecino __Estos adolescentes hoy en día , hacen unas cosas más raras.
Entre risas se sentaron alrededor del comedor.
Lentamente quede de pie con el ceño fruncido , no es posible , mi padre admiraba a ese extraño chico y a mi me ignoro por completo. Con los brazos cruzados quede detrás de él , queriendo su atención.
__Así que tú eres Taehyung __volvió a sonreír.__Tú padre me habló de ti.
__¿En serio?
Le saque la lengua en un descuido burlandome de él.
__Sí,conocí a Jungkook hace un par de semanas , me ayudó bastante con la mudanza.
__Fue un placer , señor Kim.
__No me llames señor , dime sólo Kim.__Genial ahora lo considera su hijo. __Dime jonhyun.
Ambos me miraron a mí.
__No me lo puedo creer.__estaba alucinando.
Sacudi mi cabeza temiendo de que fuese un sueño , quería despertar.
__Este chico estaba desnudo en nuestro apartamento... ¿y tú lo invitas a desayunar?.
Intenté quitarle mi taza favorita ,pero sus carnosos y sexys labios la tocaron.
Me golpee yo mismo por pensar que era sexy.
__Tú me has quitado la toalla.__Se defendió.__Además a sido tu padre quien me invito a que me dé un baño ,ya que en mi apartamento estan haciendo reformas.
__Cierto.__lo apoyó el otro. __¿A que te dedicas, jungkook?.
__Sí jungkook__contraataque.__¿De que trabajas?.
La curiosidad me mataba.
Él terminó por ponerse nervioso.
__Lo digo porque veo que te gusta mostrar mucho tu cu___Calle porque papá me tiró una mirada matadora.
__Soy estudiante. Estoy en segundo año de carrera de las ciencias físicas y el deporte. __Seguía devorandose mi desayuno.__Y en las tardes , trabajó en una cafetería.
Estoy seguro de que miente.
__Yo también he sido joven , te entiendo.
__¿Sabes algo , pequeño?.__gruñi cuando me llamó pequeño.__Cuando tenía cinco años tenía un perro que se llamaba Taehyung.__Solto entre risas.__,Tienes un nombre precioso.
Mi padre lo acompañó con más carcajadas.
__En realidad ese nombre lo eligió su madre,por su anime favorito.__Me defendió un poco.__Pero si hay animales que se llaman así.
__¡Papá!.__grité.
__Lo siento , hijo.
Se levantó de la mesa en busca del periódico que compró , Dejándonos a los dos a solas.Su mirada me llegaba a poner nervioso, pero lo estúpido que es me daban ganas de enfrentarlo.
__¿Te crees divertido?
__¿Tú te crees inteligente?__contratacó.
__Más que tu.
Me di por vencedor.
Jungkook se levantó de la mesa y ante el despiste de mi padre se quitó la toalla tirandomela en la cara.Me aguante las ganas de gritar una vez más y enojado me moví por el taburete quedando al frente de la puerta , ahí estaba el de nuevo desnudo...
__¿Quieres saber de que trabajo?
No,no su saber su vida...
__No quiero saberl...
__Hoy a las 10 , en Kiss miel's __Me guiña un ojo__Te estaré esperando .
__Imbécil
ESTÁS LEYENDO
El secreto de mi vecino _Kookv🔥
FanfictionKim taehyung se va de vacaciones junto a su madre a pasar el verano,sus padres se separaron hace unos años su vida se volvió aburrida. Todo cambio cuando conoció a su vecino Jungkook un joven atractivo y amable. AngieKim_5🍒