Pov T/N
Llegando a casa y al estacionarse el coche, baje muy emocionada por ver de nuevo a mi familia, Lizzie bajo y me dedico una sonrisa orgullosa me hacía tan bien que todo esto parecía ser un sueño, cogí mis maletas y me encamine hacia la puerta y antes que abriera karlota estaba parada ahí sonriéndome, la abrace muy fuerte y no pude contener mis lagrimas sinceramente habia extrañado esa pequeña ratita.
— Hija!!! — la voz de mi mamá sollozaba
Levanté mi rostro y vi a mi mamá llorando y mi papá con rostro de alegría. Me separé de karlota y me abalance sobre ambos que al mismo tiempo me tomaron en sus brazos y cogieron en un cálido abrazo de bienvenida.
—Los e extrañado tanto — dije en tono de alegría
—y nosotros a ti!!— respondieron ambos.Me separé y me limpie las lágrimas, de solo imaginar una vida sin esos dos viejos me dolía, pero no era tiempo para estar triste.
Después de conversar con mis padres y que Lizzie volviera a la empresa yo me quedé desempacando y sonriendo como tonta.
—Puedo entrar— mamá estaba parada frente a mi habitación.
—Claro que si mamá ven!— entusiasmada estaba por contarle lo que había pasado entre Lizzie y yo.
Tan pronto como le comente todo lo que sucedió, su seño empezo a fruncirse fue cuando me di cuenta que mama no compartia la opinión sobre tener una relación con Elizabeth.
—pero mama.... Yo siento que ella si esta tomando enserio las cosas—
—Cariño yo se que tu sientes algo por ella.... Pero....— guardo silencio, y ese silencio no traería nada bueno. —lamento ser yo quien te diga esto, pero la vi a ella con otra chica rubia.... Besarse en el parque que esta cerca de casa— mama cerro los ojos en forma que esperaba un grito o un enfado por parte mia pero, fue todo lo contrario.
—Ma que cosas dices— me reia con nerviosismo —Lizzie con otra chica?..... no, ella no haría algo asi— segui riendo hasta que mi cerebro proceso todo lo que paso anteriormente. Y es que cuando lizzie me dio a conocer sus sentimientos no recuerdo que haya mencionado que rompió su compromiso con selim ¿o si?
— Mama podrias dejarme a solas, necesito relajarme— me sente en mi cama tratando de recordar todo, mis ojos comenzaron a humedecerse cuando en mi celular entro una llamada.
—llamada entrante de Jhon —
Mi angel de la Guarda!!
Limpie mis lagrimas y puse mi mejor cara aun sabiendo que solo era una llamada pero jhon podía olfatear mi tristeza a kilómetros.
—Holaa! Hasta que decides llamarme!—
— No es momento para reclamos.... Necesito que bajes estoy en la puerta.
No se en que momento baje las escaleras pero cuando me di cuenta estaba parada frente a la puerta, abri lentamente, mis ojos se abrieron grandemente al ver a jhon de pie con fifi, hande y jenifer.
—BIENVENIDA CHIQUILLA!!!!!— chillaban todos juntos
— chicos!!!!— sollozaba —no se hubieran molestado— corri hacia ellos, un abrazo de grupo era todo lo que necesitaba, literalmente acaba de llegar y tenia malas noticias, un lado de mi creía que todo era cuentos de mi mama, pero muy en el fondo sabia que Lizzie en ningún momento menciono su rompiento con selim.
—Pueden soltarme??— fifi la menos cariñosa ya se había enfadado.
Todos nos hechamos a reir mientras que a ella no le daba ninguna gracia, menuda sorpresa me lleve cuando me habían preparado una cena magnifica, entre risas, chistes y bromas mis preocupaciones se habían desvanecido, pero aun sentía que debía de hablar con Lizzie.
ESTÁS LEYENDO
Love By Contracts?-ELIZABETH OLSEN
FantasyArquitecta Olsen, quiere poner celosa a su ex... Y no encuentra mejor ayuda que una chica de universidad aquien hace poco la novia la termino.. Que pasará en todo ese proceso de celos.?