2. Contracto por amor.

678 43 4
                                    

Pov T/N

-"Ahora entiendes por que lo hize?"- caminando de un lado a otro.
- "Pero te das cuenta que te acabas de meter en un problema enorme"- me decía Jhon mientras yo no paraba de dar vueltas por la habitación.

Mientras Jhon me daba el sermon como solía hacerlo cada que hacía algo por impulsiva, mi mente habia dejado de pensar en Hailee, y solo pensaba en por que hice lo que hice en esa oficina, en eso me llega un mensaje.

Número Desconocido
Hola. Ven a esta dirección,
No preguntes por qué solo ven.

- "Me estás escuchando T/N?"- Jhon ya enfadado.
-"Si, si mira me a llegado un mensaje con una dirección, debería ir?"- enseñando el mensaje a Jhon.
-"Te imaginas que sea un traficante te órganos"- recostandose en mi cama.
-"Creo que es la arquitecta, seguro quiere disculparse"- sonrió mientras Jhon me ve con Cara de estas loca.
-"Ire de todos modos, quedate aquí mientras voy haz cuenta que estamos viendo una película así mi mamá no entrará"-

Tomo una chaqueta y salgo por la ventana, Jhon me ve, en su mente se pregunta por que le tocó una amiga tan idiota y impulsiva.

Llegue a la dirección pero no hay nadie, y si Jhon tenía razón? No volveré a ver a mi familia.
Ya con los nervios a flor de piel una persona se acerca a mis espaldas, sentí un escalofrío que recorrió desde mi pecho hasta mis pies, no tuve la valentía de mirar quien era hasta que senti una respiración lenta en mi oído.

-"Estas asustada?"- no respondo por que e quedado paralizada, soy demasiado miedosa.
-"Estas bien?"- me agarra del brazo y me da vuelta hacia su cara.

Mi corazón dejo de latir cuando ví a la arquitecta en shandal con una sudadera de Stich, al principio tenía enormes ganas de reír, pero me contuve.

-"Eras tu!!"- dije con voz de alivio.
-"Quien más iba a ser?" - me dice mientras emboza una sonrisa.
-"Pense que era un traficante de órganos, que quería mi cuerpo para venderlo y luego comprarse un auto nuevo"- dije mientras empecé a sonreír inmediatamente ella correspondía a mi sonrisa.
-"Ves demasiadas películas"- dice dándose la vuelta y dirigiéndose hacia una banqueta.
-"Ven sientante, tenemos que hablar"-

Me dirijo a la banqueta y me siento dejando una distancia entre ella y yo.
Justo en ese momento, mi mente empieza a recordar a Hailee cuando nos sentábamos en el parque a charlar de como le iba en su universidad. Me entraron ganas de llorar, en realidad la extraño demasiado, todavía la amo y quisiera que volviera.

-"Estas bien"- me toma una mano.
-"Si..si.."- quitando mi mano de la suya.
No quiero que me toque, me recuerda mucho a ella.
-"Bueno"- se da cuenta que no quiero tener contacto con ella y cambia de actitud.
-"Dime para que me citaste aqui"- dije con una sonrisa.
-"Sobre lo que pasó ayer, estuve pensando sobre esta situación, y te propongo algo"- me mira seriamente.
-"Dime"- dándome cuenta que en verdad Jhon tenía razón me metí en un gran problema.
-"Quiero que finjas ser mi novia falsa, y a cambio de eso te vuelvo la beca de la universidad"- empieza a jugar con sus dedos.
-"Espera.. ¿POR QUE TENGO QUE FINGIR ESO?"- dije con un tono super asombrada.

-"Por que... Quiero demostrar que no me quede llorando mientras ella se va con otro"- me mira fijamente.

-"No tienes nada que demostrar... pero lo haces para darles celos?"- enarco una ceja mientras ella me ve nerviosa.

-"No... cla..Claro que no"- tartamudea un poco. -"Lo aras o no?"-

-"No!!!.. No me interesa.. fingir ser tu novia falsa.."- chasqueo...me levanto de la banqueta y empiezo a caminar. -"Suerte con tu ex novia"- grito sin verla.

Love By Contracts?-ELIZABETH OLSENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora