El treceavo caballero dorado.

77 9 0
                                    

Habían pasado tres años desde que salí sin ser notado del Tártaro aunque no del todo pero de esta manera mis hijos e hijas no notarán mi ausencia, ahora estaba buscando al llamado "dios herrero" quien en realidad es el hijo no querido de mi pequeña Hera; sabía que el al igual que los cuatro dioses del sueño habían cido desterrados y abandonados pero a diferencia de los cuatro dioses del sueño el Dios herrero había logrado reencarnar como un simple mortal; mi misión personal es encontrarlo para reclutarlo se bien que el está en algún lugar de este planeta y lo voy a encontrar. En mi camino me encontré con un antiguo caballero dorado, sino mal recuerdo es la treceava constelación zodiacal pero era muy extraño que estuviera vagando sin rumbo mi curiosidad me gano y sin más iniciaría una pequeña conversación con el pero al parecer el se me adelantó.

¿?:¿Porque me sigues? Si vienes por parte de Athena dile que no cambiaré de opinión ni que tampoco pienso devolver mi armadura dorada...

??:Athena dices? Yo no vengo de parte de esa niña tonta ni mucho menos tengo intenciones de llevarte con ella o algo así...

¿?:ah no, entonces quien eres y porque me sigues?

??:que malos modales tengo...*saluda cordialmente*mi nombre es Kronos y soy el titán del tiempo...

Puede notar y ver como el me miraba fijamente no solo sorprendido sino también asustado por el hecho de decir quién soy realmente al parecer algunos mortales saben de mi pero la pregunta es ¿Ellos realmente saben la verdad de mi? Eso lo sabré ahora mismo ya que le voy a hablar antes de que se altere más de la cuenta.

Kronos:antes de que inicies con alguna incoherencia o algo así, te diré que no estoy del todo libre del Tártaro solo mi alma está divagando por la tierra y déjame decirte que estoy desepcionado de cómo está este planeta ahora mismo...(estoy seguro que esto funcionará...)

¿?:en eso está en lo correcto, le eh insistido a Athena que debe de prestar más atención pero se niega a hacerlo y me exilio solo porque intenté tomar el mando para hacer lo que ella jamás a hecho por este planeta y sus avitantes...

Kronos:eso muy cruel, aúnque no eres el único que fue exiliado por razones distintas y tontas por parte de los dioses...

¿?:como que ahí otros??

Kronos:si ahí otros y al igual que tú están injustamente exiliados, pero yo los estoy buscando para liberarlos de sus exilios...

¿?:en que puedo ayudarte Kronos titán del tiempo...

Kronos:(eso no lo esperaba, pero estoy conforme con su ayuda de manera voluntaria...)bueno quisiera que me ayudarás a...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El Consorte de KronosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora