Prólogo: El comienzo

27 3 1
                                    

Estudio en un colegio llamado the College elements; mi mejor amiga se llama Bella Peters tiene el pelo de un tono vinotinto, ojos azul agua, su piel blanca, controla el elemento del fuego al igual que yo, y bueno que puedo decir aparte de eso, ah ya se, me llamo Claire, tengo 17 años, mi piel es blanca tengo los ojos grises y mi pelo es de un color negro azabache.

Tengo compañeros muy amables a decir verdad excepto por tres se hacen llamar las hermanas Crawford, ellas son: Isabella, Ainhoa, y Marie pertenecen al elemento del agua, tienen la misma edad que yo, son porristas, tienen cabellos rubios, ojos azul agua, y la piel blanca, es un poco más alta que yo, ah y el encantador hermano de Bella, Sam.

Sam tiene el pelo castaño claro y ojos azul grisáceo, tiene la piel blanca, y bueno el también pertenece al elemento del fuego, el a estado enamorado de mi desde que tengo memoria, y bueno yo siento cierto sentimiento por el, pero ni me atrevo a decirle.

En cuanto a Bella, pues a ella le gusta Eric, pero no se si a el le gusta ella, es algo así como los mío con Sam, volviendo a Eric, tiene los ojos de un tono verde azulado, su pelo es Rubio y es un poco más alto que la odiosa de Isabella. el pertenece al elemento del aire.

Sam y Eric se llevan muy bien son mejores amigos.

Jack Black el "chico malo" no es que sea malo, si no que simplemente no sabe controlar su ira, el es piel blanca, ojos mieles y pelo color cenizas.

Melissa bueno mejor conocida como la chica de la esquina, tiene el pelo negro liso, ojos verdes esmeralda, piel blanca y pálida, es muy cerrada, y pertenece al elemento de la tierra, cada clase se sienta en una esquina y se queda callada hasta el final de la clase, no se parece en lo absoluto, a mi o a las hermanas Crawford las cuales cotillean toda la clase entre ellas.

La directora hace una prueba para medir nuestro control de las armas y para saber quien sabe controlar bien los elementos.

Cada elemento tienen armas; por ejemplo: al elemento que pertenezco tienen el arco y las flechas de fuego, los del agua tienen las espadas de hielo, los de tierra tienen los frijoles mágico, es decir; ellos los lanzan cuando alguien los persigue, y esa persona si no nota que esos frijoles están allí: las ramas los enrollan allí y no pueden salir hasta que se acabe el evento, lo cual dura entre 3 y 4 semanas, y los del elemento del aire tienen una pistola que apenas apuntas a tú victima lanza una turbina de aire que hace que esa persona caiga en el piso inconciente

Y si alguien logra matarte; bueno no te mata, te quedas en coma hasta que termine la prueba.

Y asi es nuestra vida en el COLLEGE ELEMENTS

THE COLLEGE ELEMENTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora