Parte 4

11 0 0
                                    

Kirito recuerda a Asuna, que lo está esperando esa tarde para una reunión que tenía pendiente con ella y otros miembros del gremio de los Caballeros de la Hermandad de Sangre, entonces se levanta y lanza un grito mientras estira ambos brazos con fuerza hacia los costados.

Eren dirige una patada para acabar con Kirito de una vez por todas, pero la esquiva mientras se acerca por debajo de él, Eren aprovecha está oportunidad para generar una estaca desde el brazo del mismo lado del que había pateado, puesto que este estaba perpendicular a la ubicación de Kirito.

Kirito es golpeado en un brazo por este ataque, pero no se detiene, rodea al titán hasta estar frente a su espalda, pero eren formando una prolongación desde su otro brazo, lo gira bruscamente para barrer con Kirito mientras ya había disuelto el endurecimiento que había formado en el primer brazo para asegurar su movimiento.

Apenas logra salvarse de ese golpe porque no lo había visto hasta que estuvo cerca, se golpea el otro brazo lo que le empieza a dificultar mantener levantadas ambas espadas, pero aún con el dolor mantiene su movimiento.

Kirito saca todos los cuchillos que puede sostener y los arroja a las rodillas del titán, Eren grita por la profundidad con la que se habían introducido, ya que Kirito tenía un nivel elevado de la habilidad de Lanzamiento de Cuchillo. Pero Eren no se deja caer, suelta la conexión que tenía su brazo con la estaca que había formado y lo agarra como arma para tratar de golpear, Kirito retrocede mientras continúa tratando de llegar a la espalda del titán.

Eren se apoya de la estaca para mantenerse en pie mientras que con la otra mano se trata de sacar los cuchillos a la fuerza.

En ese momento, Kirito lanza espadazos a la base de la estaca para que Eren ya no pueda mantenerse parado, ante esto, le aplica fuerza para que no se mueva, pero Kirito continua sin parar activando su habilidad de espada de Starburst Stream mientras esquiva los ataque que arrojaba Eren.

A Eren se le cae la estaca y pierde el equilibrio, Eren salta hacia la cabeza de Eren e inmediatamente salta desde el lado opuesto desde el que Eren había girado la cabeza.

Esperando que Eren caiga en su espalda, desde sus costados forma estacas que se cruzan para terminarlo.

"¡AQUÍ ESTOOYYY!"

Eren gira su cabeza y ve a Kirito cargando una de sus espadas con una luz amarilla que se dirige a alta velocidad al cuello del titán.

La espada atraviesa el cuello, Kirito termina de cortar la cabeza y el titán permanece en el suelo sin moverse.

La vida se reduce al mínimo y se queda allí.

"Kirito parándose para continuar la pelea"  (Hecho con DALL E-2)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Kirito parándose para continuar la pelea"  (Hecho con DALL E-2)

Eren Jeager VS. KiritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora