Hola a todos otra vez. Perdón por la inactividad pero estuve ocupado con los exámenes, pero por suerte ya acabé. Antes de nada decir que ya se acabaron los capítulos remasterizados. En serio estoy muy agradecido por el apoyo que está teniendo la historia ^^. Sin nada más que decir os doy la bienvenida a la segunda noche de Shaiddy.
Extra: Como vi lo de las tomas falsas y extras épicos en otras historias me apunto a hacerlo xD
[CARGANDO HISTORIA]
Casa de Shaiddy [8:00 AM]
Shaiddy: *Abre la puerta de su departamento y guarda las llaves*. Definitivamente... Me arrepiento de que me aceptaran ahí. Vaya suerte de mierda tengo. *Va a su cuarto y guarda sus llaves y su cartera en su mesilla de noche*.
El prota procede a ponerse su pijama y guardar la ropa en el armario y se tumba en la cama.
[??? °:&*]
Cuando Shaiddy se queda dormido aparece en un lugar oscuro en el que solo alcanza ver un suelo gris.
Shaiddy: ¿Dónde demonios estoy? *Empieza a caminar un poco*. No veo nada y aún encima siempre tuve miedo a la oscuridad.
De la nada empiezan a oírse unos ruídos raros que asistan al prota.
Shaiddy: ¿QUE MIERDA ESTÁ PASANDO? *Mira a todos lados cerrando los puños para prepararse en caso de pelear*.
E- esto no es gracioso *temblando*.
???: *Desde la oscuridad*. Skibidi Dop Dop Dop Dop Dop Yes Yes Yes Yes.
Shaiddy: Ehhhhh que......? *Confundido*.
???: Soy tu peor pesadilla Shaiddy...... *Sonríe*.
Shaiddy: ¿QUIEN MIERDA ERES? *asustado*.
???: Soy tu tío :)
Shaiddy: NO TÍO POR AHÍ NO TIOOOOOO.
Se apagan las luces y se oyen ruidos de una violación extrema xD.
Ok no. Esto nunca pasó.
[TOMA 2]
Shaiddy: Esto me está empezando a angustiar demasiado *sigue caminando mientras los ruidos se convierten en voces borrosas*.
Tengo que encontrar una forma de salir de aquí *después de caminar por un rato encuentra su monopatín*.
Dato curioso: Shaiddy sabe
y le gusta hacer skate
Shaiddy: No es lo que buscaba pero estoy satisfecho *empieza a hacer skate pero sin hacer trucos, solamente se mueve en línea recta moviéndose con una pierna*.
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo muy peculiar (FNIA)
Science Fiction¡¡¡Hola viajero de Wattpad!!! Veo que has encontrado esta historia sin sentido. Si te interesa saber de qué irá esto te cuento ahora. Shaiddy es un chico con una vida bastante "normal" que necesita buscar un trabajo para vivir. Tras varios intentos...