Antes de empezar, como siempre os agradezco el apoyo que estáis dando a la historia. Sin nada más que decir empecemos con el siguiente capítulo.
[Cargando historia]
[Salto temporal (11:00 AM)
Shaiddy después de salir del trabajo descansó un rato y se despertó pronto para ir a hablar con su mejor amigo en la cafetería.
Nuestro prota se recuperó medianamente de los golpes que le dieron las animatrónicas pero el hombro que le aplastaron aún le dolía y no da aguantado el dolor.
Shaiddy: *Entra a la cafetería y se sienta en la primera mesa que ve*. Joder.... Me duele demasiado el hombro *en voz baja*.
Tomás: *Sale desde y ve a Shaiddy*. Hola Shaiddy *se acerca a él y le saluda con una sonrisa* ¿Que tal estás amigo?
Shaiddy: No me fue muy bien ayer que digamos *decía eso mientras intentaba no quejarse del dolor que sentía en el hombro*.
Tomás: Ehm.... Ya veo yyyyy ¿Te puedo ayudar en algo?
Shaiddy: ¿Te encuentras ocupado ahora bro?
Tomás: *Mirando a los lados*. No, justo ahora no estoy ocupado.
Shaiddy: Perfecto ¿Podemos hablar en privado un momento?
Tomás: Cla- claro Shaiddy *preocupado por su amigo*.
Shaiddy: Perfecto *agarrándose del hombro y yendo a la cocina con su amigo*.
Tomás: *Mirando a su amigo bastante preocupado*. Me estás empezando a preocupar demasiado amigo *nervioso y preocupado*.
Shaiddy: Esto..... ¿Tienes un botiquín o algo similar por aquí? *Agarrándose el hombro fuertemente*.
Tomás: ¿Un botiquín? Si ¿Por? *Va a por el botiquín en un momento*.
Shaiddy: Verás.... Ayer me atacaron en el trabajo y me dejaron muy herido. Especialmente en el hombro.
Tomás: ¿Y no fuiste al hospital? *Con el botiquín en mano*.
Shaiddy: Por mi habría ido. Pero no tengo suficiente dinero para pagarlo así que me tuve que aguantar toda la mañana.
Tomás: Ya veo *abriendo el botiquín*. Déjame ver la herida.
Shaiddy: Bueno como quieras.
Seguido de eso Shaiddy se quita su jersey que tapaba las heridas que tenía, quedándose con una camiseta en la que se le notaban algunas heridas en la zona del estómago y sobre todo en el hombro, donde había una gran mancha roja.
Tomás: *Un poco asqueado y horrorizado por lo que vio* ¿Quién demonios te ha hecho eso?
Shaiddy: Te lo cuento luego. AYYYYY *no aguanta el dolor del hombro y grita del dolor*.
Tomás: Veo que te duele demasiado. Así que... Amigo, quítate la camiseta.
Shaiddy: ¿Eh?
Tomás: Para poder mirar y tratarte la herida.
Shaiddy: Está bien *un poco avergonzado se quita la camiseta, mostrando como tenía unas marcas muy profundas en la zona del estómago y la espalda con muchos moretones. Dejando al final el hombro que estaba muy herido y con un corte muy profundo de lo que parece ser un objeto muy afilado*.
ESTÁS LEYENDO
Un trabajo muy peculiar (FNIA)
Science Fiction¡¡¡Hola viajero de Wattpad!!! Veo que has encontrado esta historia sin sentido. Si te interesa saber de qué irá esto te cuento ahora. Shaiddy es un chico con una vida bastante "normal" que necesita buscar un trabajo para vivir. Tras varios intentos...