-17 de octubre de 2016 10:23-
-Me desperte triste habia llorado toda la noche pensando en lo que me habian hecho y como fui tan debil que no me pude ni defender, Pensaba como se lo diría a Pablo si se enojaria o no, Me levante deprimida y abracé a Pelitos porque ahora ya no sabia si salia volveria sana y salva, Pense que seria mejor decircelo en persona que en llamada, Le escribi y dije.
Ayer
Te gusto la comida? 19:56Hoy
Pablo necesito verte y decirte algo
podrias ir al parque adelante de mi
casa? 11:56 √√Si paso algo, Estas bien? 11:58
Si ire. 12:07
Te veo alli. 12:26
-Fui a la plaza esperando a Pablo no estaba segura que decirle pero me saldrian las palabras del corazón y espero acepte.
-Pablo: Llegue, ¿paso algo? Marina dime! ¿estas bien?
Marina: Ayer me violaron y no se si quede embarazada pero el se, ya sabes y yo quiero tener al bebe y podríamos cuidarlo juntos como papa y mama,
Pablo: Somos recién novios no crees que es mucho, deberías abortarlo lo unico que me preocupa quien fue ese imbécil,
Marina: Deberias primero preocuparte de mi yo tendre a mi hijo no importa si no es tuyo aunque el padre no es el que hizo que la madre se embarazara si no el que lo cuida.-Pablo: Yo no quiero un hijo que no es mio, Marina es el bebe o yo,
Marina: Pues elijo el bebe, Siempre quise ser madre si no pude contigo aunque te amo yo tendre a mi bebe sin importar que.. -llora--Pablo: No puedo creerlo espero que tengas un buen esposo y seas feliz sin mi esta relación se termina. -Se iba llorando-, Yo también llore pero para mi era mas importante mi hijo, Pase cuidandome todo el tiempo, Ahora paso mas tiempo con Pelitos y tengo mas amigas que no son interesadas, Pablo dijo todo lo que nos paso pero dijo que yo era una interesada y solo buscaba dinero, Eso me cerro muchas puertas en la vida, Pero logre superarlo, lo odio pero es mas importante mi hijo.
-Luego de meses, He estado yendo al doctor y mi hijo esta completamente sano, Además me he hecho el test de embarazo y fue positivo, Espero que mi bebe nazca y seamos muy unidos, Además me entere que mi madre ha muerto pero tengo que ser fuerte para mi futuro hijo.
-Luego de mas meses. . .
-8 de Agosto de 2017-
-Fui a urgencias por que no soporte el dolor de que mi mamá haya muerto y empeze tomar alcohol, fue muy tarde cuando me di cuenta de lo que habia hecho, espero mi bebé este bien -llora-
Me odio por mi culpa mi bebe podria morir.-En este instante estoy en el hospital por que mi hijo esta en peligro.
-Luego de unas horas...
-Me dijieron que el feto habia muerto...
Me senti tan mal que no queria hablar, luego cai en una depresión.-Tiempo despues-
-Luego de meses porfin pude superar su muerte y la de mi madre tambien aunque me sentia sola, me mude de casa a otro vecindario para dejar el pasado atras, fui a ver a mis vecinos y.
Este es el fin de este vlog.
Se despide Marina Vlogs.
Esperen la segunda parte!
Esta parte fue corta perdón! :(
ESTÁS LEYENDO
~Siempre te amaré~
RomanceUna joven que trabaja en un restaurante llamada Marina, Vio a un joven que entro al restaurante y luego de una plática se hicieron amigos y hacian videollamadas y se empezaron a enamorar hasta que confiesan su amor y tienen una linda relación pero n...