~El restaurante~

15 1 0
                                    

                -10 de octubre de 2016-

-Hola me llamo Marina Volmer y trabajo en restaurante, por si preguntan se llama "La cocina del Chef" Es divertido trabajar ahi tengo varios amigos mi mejor amiga trabaja alli se llama Mariana y nos conocemos desde niñas, exactamente cuando teníamos 4 años.

-Desde ahi empezamos a ser muy cercanas y trabajamos en el mismo lugar, ella tiene un novio llamado Rocky el no es de aqui el es extranjero, Yo no tengo novio pues siempre me han engañado y por eso yo ya no me enamoro tan facil.

-Bueno dejare de hablar sobre mi vida y les dire de como es un dia de mi vida actualmente, Primero me levanto (a las 8:00 por mi trabajo, que sueño :'/ ) Luego voy a ducharme y lavarme los dientes y le doy de comer a mi mascota "Pelitos" Es pequeña y muy juguetona, vivo sola asi que puedo cocinar lo que quiera, hoy no cocine solo me comi un pan.

-Luego de comer desayuno me despido de Pelitos y voy al trabajo, voy en bici pues no tengo tanto dinero para un auto, el restaurante no esta tan lejos, entonces llego rapido, luego de llegar me pongo mi uniforme y limpiamos el restaurante para cuando lleguen los clientes y no haya ningún inconveniente.

-Luego de limpiar hacemos un poquito de todo para tener algo hecho, Luis el que cocina es perezoso entonces siempre lo ves con sueño, yo y Mariana atendemos los pedidos de los clientes ya eran las 10:23 y el restaurante abre pronto exactamente a las 10:30, Es bastante famoso y famosos han venido aqui.

-Lastimosamente no he visto a ningún famoso, Ya son las 10:30 ya han abierto, tengo que atender a los clientes luego sigo con este video, Luego de mi dia de trabajo vuelvo a mi casa, saludo a Pelitos y comemos y dormimos, No tengo mucho tiempo para Pelitos asi que lo llevo a una guardería de perros.

-Bueno ese es mi dia a dia los veo en 3 dias más que vendra un famoso que patrocina un perfume que ya se agoto, Ah y mi cumpleaños es el 15!

-Oigann ya es 13 de octubre y ya viene el famoso, ya esta todo preparado el se llama Pablo y estoy muy emocionada de conocerloo, luego de unos 30 minutos ya llego estoy tan emocionada.

-Marina:Señor Pablo se le ofrece algo?,
Pablo:Por favor no me llames Señor, dime Pablo, para que veas que no soy viejo sientate y tengamos una plática,
Marina:Pablo esta seguro?,yo tengo que trabajar,
Pablo:Acaso no me escuchaste? Yo puedo pagarte lo que no trabajes,
Marina:Bueno si eso dices..

-Pablo:Dime como te llamas?,
Marina:Me llamo Marina, y de que podriamos platicar?,
Pablo:Dime como es tu vida?,
Marina:Pues me levanto me baño, como desayuno me despido de mi mascota y tengo un largo dia de trabajo.

-Pablo:Te gustaria cambiar eso? Digo, quieres que seamos amigos asi no necesitaras trabajar,
Marina:Como? Usted me pagara?,
Pablo:Si y no me digas usted, Soy mas divertido de lo que la televisión dice, tengamos una charla y veras,
Marina:Ok..

-Dios mio esa fue la mejor conversación que he tenido, el es muy divertido en verdad ademas me dio su número y dice que le llame como si fuese una amiga normal y el no sea un famoso, Dios mio el de verdad se merece ser famoso es como el chico de mis sueños.

-La televisión esta equivocada el es mucho mas que un simple famoso, ademas no puedo creer que hable con el y me hice amiga de el.

             -14 de octubre de 2016-

-Un paparazzi estaba ahi y salgo en las revistas mis amigas me han dicho que me envidian ya que el es muy guapo, algunas dicen que no es de este mundo.

Algo que me enoja es que me ha hablado gente por mis redes sociales solo por interés, ya que soy amiga de Pablo pero no tengo tiempo para envidiosas.

Luego del dinero que me dio Pablo (500 dólares) esta loco, Fui y me compre ropa y tuve tiempo para Pelitos además comi muy bien, Esto debe ser una de las mejores cosas que me han pasado en la vida, hoy pienso llamarlo por videollamada es muy divertido!.

~Siempre te amaré~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora