(SIN EDICIÓN COMPLETA) Capítulo 5 Tang Tang

60 1 0
                                    

Desde ese día, Tang Wang nunca volvió a encontrarse con el cabrón de Xue en la escuela. Sabía que el cabrón de Xue lo estaba evitando a propósito, por lo que estaba feliz de estar callado. En dos días, el calor de los chismes entre los dos se ha calmado y nuevos chismes se han convertido en un tema de discusión.

Los días escolares no han cambiado, excepto que Tang Wang está más ocupado debido a que perdió una semana de clase.

El tiempo es fugaz, esta mañana en el patio de recreo, los estudiantes de primer año corren y pasan lista de manera rutinaria.

Tang Wang se sentó en los escalones a su lado con una taza de leche de soya en la mano, mirando la pista con aburrimiento. El día anterior el teléfono móvil le recordó que al día siguiente era el día para ir a ver al actor, por lo que se levantó temprano en la mañana y estaba listo para ir a la escuela de papá, pero pasó por el patio de recreo y fue arrestado por el sindicato de estudiantes de su departamento como un hombre fuerte.

—Gracias, hermano Tang, vamos y te llevaré.

Xu Wen, que estaba hablando con Tang Wang, era el jefe del departamento de deportes del sindicato de estudiantes y un hombre rico muy conocido en la escuela. Había un auto deportivo rojo estacionado en el estacionamiento de la Cafetería Este.

—Mayor Xu, el lugar donde vas a trabajar para el director está en la dirección opuesta a la mía— Tang Wang se puso de pie, se palmeó las cenizas en las nalgas y arrojó la leche de soya terminada a la basura.

Se vistió a propósito hoy. La chaqueta de mezclilla azul claro complementaba su tez fría, haciendo que los rasgos faciales de Tang Wang fueran más bien educados y atractivos. Estar entre un grupo de estudiantes de primer año en ropa deportiva era muy llamativo.

Xu Wen miró la cara de su subalterno, pensando en los chismes recientes, sus ojos se movieron ligeramente.

—Te invitaré a cenar esa noche.

—Mayor, de nada. —Tang Wang rápidamente agitó su mano para expresar su negativa.

Debido a que rechazó la invitación a cenar del estudiante de último año, Tang Wang estaba lleno de una famosa y lujosa bola de arroz en la cafetería.

—Por favor, desayuna.—Xu Wen sonrió sinceramente a Tang Wang y lo llevó a su automóvil.

La bola de arroz de lujo incluye lomo, tocino, salchicha a la parrilla e incluso chuletas de pollo, además de un montón de ingredientes, la bola de arroz es grande y cara. Al ver pasar el automóvil por la estación, Tang Wang mordió las bolas de arroz y no tuvo tiempo de detenerse.

—Come despacio, no te preocupes, te llevaré a la escuela normal. 

Por el rabillo del ojo, Xu Wen vio a Tang Wang, que estaba desayunando seriamente con las mejillas hinchadas, y no pudo evitar decir en secreto. algo lindo en su corazón.

La velocidad del auto deportivo es rápida, y Tang Wang acaba de llegar a la escuela después de comer sus lujosas bolas de arroz. Después de despedirse del mayor, Tang Wang finalmente dejó escapar un largo suspiro, se frotó la barriga redonda y se sintió lleno.

—¿Nuevo novio?—La voz majestuosa de papá sonó repentinamente desde la parte posterior de su cabeza, sorprendiendo a Tang Wang.

—No, no, no... no... hip...

Tang Wang, que estaba hipando, sacudió frenéticamente la cabeza.

—La tripulación ha llegado.—Tang Pingzhan le entregó la leche de soya sin abrir a Tang Wang y los llevó al edificio del laboratorio.

Después de dejar a la escoria, quedé embarazado con el cachorro del jefe.Where stories live. Discover now