Nuestro hijo

636 54 0
                                    


Acéptalo, David—, siseó Regina. —Tu hija es queer. Solo supéralo.

—¡REGINA!— Emma gritó, empujándola. —¿Me estás tomando el pelo?

—Lo siento—, se rió. —No pude evitarlo.

—Eres jodidamente increíble—, replicó Emma.

David seguía mirando. Parecía que iba a vomitar.

—Si vas a vomitar, hazlo sobre el fuego y apaga la cosa—, bromeó Regina.

—Vamos a buscar a Henry antes de que decida saltearte como cebolla, bruja.

Regina formó una bola de fuego en su mano y se acercó a David.

—Me retractaría si fuera tú—, advirtió.

—De ninguna manera.

Sacó su espada. David no estaba preparado para ver a su hija con nadie, mucho menos con una mujer, y mucho menos con la Reina Malvada. Se sintió mareado y se apoyó contra el árbol. Miró a Regina. El gesto silencioso era una amenaza, un desafío, y Regina estaba más que lista y dispuesta a asumirlo.

—Te cortaré en cubos y te daré de comer a las sirenas, y no quedará nada de ti cuando termine, ni siquiera huesos.

—¡SUFICIENTE!— Emma gritó, parándose entre ellos. —Ambos están siendo estúpidos. Olvídenlo y vámonos ya. No tenemos mucho tiempo.

Nuevamente, en silencio, marcharon durante un largo rato, hasta que casi amaneció. Decidieron colectivamente, finalmente acordando algo, descansar antes de que todos comenzaran a alucinar por la falta de sueño. No encendieron fuego, tratando de mantener su ubicación lo más discreta posible. Emma pensó que se le podrían estar congelando los dedos de los pies, pero no lo comprobó. Después de todo, ¿quién los necesitaba? Todo lo que le importaba era Henry, y tal vez algo más.

—Estoy durmiendo aquí—, anunció David.

—Bien por ti, Sr. Princey Pants. Asegúrate de no ensuciar tu linda ropa.

—¡Oh, por el amor de Dios! ¡Ya basta!— intervino Emma.

Todos se quedaron en silencio y Emma reunió algunas hojas para usarlas como almohada. Empujó la mitad del montón hacia Regina. No era mucho, pero era algo.

—Toma—, dijo, instando a Regina a acostarse. —Duerme un poco. Me cuidaste antes. Déjame cuidarte.

¿Esto realmente está pasando? Regina se preguntó, sin creerlo realmente. A regañadientes, se puso lo más cómoda posible, lo que no era nada cómodo, en el suelo y trató de cerrar los ojos. Su mente corría como una ráfaga de viento en las velas de un barco, y no podía calmarla. Anhelaba la simple oscuridad, pero todo lo que encontró detrás de sus párpados fue el rostro de Emma.

—No puedo—, susurró, tratando de no despertar a David.

—¿Por qué no?

—Simplemente no puedo—, dijo Regina, eligiendo no decirle toda la verdad.

Después de un momento de vacilación, Emma se inclinó y la besó suavemente en los labios. Levantó la mano y acarició el cabello de Regina, sacándolo de sus ojos cansados.

—Vamos a encontrar a nuestro hijo.

Emma estaba confiada, segura de la verdad de la declaración, pero Regina se sentía insegura, incapaz de hacer lo necesario para llegar a él. Ella puso su única fe en Emma, ​​la salvadora. Eventualmente, sin embargo, con la mano de la salvadora envuelta en su cabello, se durmió.

El significado de un besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora