Cap 5

57 4 0
                                    

♡~A new beginning?~♡


18 de junio.. 2023

♡🎧 - Despues de haberse precentado a pesar de que le haya pedido disculpas el peliverde por golpearlo siguio dando disculpas entre en desesperacion, no queria que lo odiara o que le dijiera algo malo no queria molestar a uno de sus clientes -🎧♡

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : Porfavor perdoneme por tal accidente! Se que lo pedi mucho rato disculpas pero no quiero molestarlo o algo!

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : ?!, ya, ya tranquilo no estoy molesto contigo ademas entiendo facilmente de que no me pudiste ver jeje.

-sabes?, Dandome cuenta por tu nombre la verdad me suenas conocido pero no lo se la verdad aunque pregunta no es por molestar pero eres nuevo aca???

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : o-oh! Pues si! Soy nuevo en esta ciudad la verdad en verdad pues desde hace 2 días llevo trabajando aca!

y dime como supiste de que era nuevo?

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : La verdad tengo muchas razones pero te voy a decir unas pocas razones. 1 pues nunca te conoci y vi en este pueblo, 2 hace 2 días esta floreria estaba abierta y como entre la otra semana estuvo cerrada la floreria y tambien esta floreria estuvo cerrada durante 2 años, 3 de lo que eh oido pues recuerdo que hace 2 años atras oi a andrea queriendo buscar a otra persona para la floreria ya que lo que vi era ella junto a otra persona pero esa persona renuncio y viendote como estas aca deseguro aceptaste con lo de trabajar aca jeje.

( por si no saben quien es andrea pues digamos que es la que se encarga de la floreria y la que ayuda a herb en la floreria )

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : Oh vaya jsjs al parecer si que tienes un monton de razones para decir de que soy nuevo, siento que yo te eh visto antes o creo que sera algo de mi imaginacion aunque nose me recuerdas mucho a alguien???

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : Lo mismo digo Je

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : y dime ahora viendo de que estas aca, necesita algo? Alguna flor o alguna otra cosa?

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : A-ah pues no, no, la verdad vine aca ya que digamos que crei que alguien se habia metido a robar en esta floreria jeje perdon por el mal entendido!

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : ah si?? Pues descuida entiendo jeje a pero por si acaso!

Ten! Nose pero te doy esta flor como muestra de amabilidad ya que tu fuiste muy amable en mi opinion! Jiji.

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : ?!

- Awwh muchas gracias herb jeje es muy amable de tu parte...

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : uhmhh?? Y dime que llevas hay??

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : oh! Pues en esta bolsa llevaba algunas cosas para el bar que se me olvidaron comprar jeje..

[🌱𝐻𝑒𝑟𝑏] : y dime sparkling? Trabajas en algun lugar o algo??

[🥂𝑆𝑝𝑎𝑟𝑘𝑙𝑖𝑛𝑔] : oh! Pues digamos que trabajo en un bar llevo como una semana o 2 semanas trabajand-

•🥂This is Love? -Herb x spark🥂•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora