⚘..☆You fill the crack of my pain♡...⚘🍉
🪓- Despues de toda la lluvia de ayer quedo en si una gran cantdiad de agua sobre las casas y sobre el jardin..
Sparkling se levanto algo cansado tratando de comunicarse con herb aun no respondia quiso ya tratar de ver la hora se vistio y quisp buscar unas cosas antes del trabajo algo para tratar de darle a herb como muestra de cariño, el estaba confundido al ver como herb se desanimaba justo en la lluvia cuando hablaban, desde la ventaba de la jardineria de herb se veian que las flores de cerezo ya habian crecido pensaba decirvelo aunque en el fondo de su alma esas flores eran todo para el recordaba cuando el y herb hacian coronas de flores de entonces siguen teniendo una de las flores de esa corona sobre su casa a pesar de lo marchita que esta es un recuerdo de el auqnue sospechaba un poco de que si herb era ese niño de la infancia por ellos ser realmente identicos incluso en su dolor y por tal chica que era su hermana..Sparkling cookie fue donde la jardineria buscando a herb solo veia a a andrea la gerente encargandose sobte las plantas.
[🥂Sparkling] Andrea? Bueno disculpe la molestia esta herb por aqui..solo la veo a usted mi estimada...dama?
[🧃Andrea/Gerente] Oh herb cookie..? Oh si..ese chico..bien el esta enfermo me lo confirmo por mensaje de su hermana spinach no pudo ir al trabajo se sentia mal tenia vomitos y...uff..una cantidad de cosas parece que la lluvia le hizo mal..
[🥂Sparkling] huh..si al parecer le fue mal por la lluvia, bueno es que le iba entregarle unas cosas bueno me tengo que encargar de unas cosas adios!
[🧃Andrea/Gerente] No pos, chao?
Decia andrea algo confundida ya siguiendo con lo suyo ya justamente donde el peliverde a pesar de lo bien enfermo que estaba y de que su hermana pidiera que descansar hacia los deberes de casa igual sabiendo que incluso estaba algo debil para seguir mientras la profubdidad de las heridas lo afectaban.
[🥬Spinach] Herb por fa soy tu hermana menor necesitas descansar como cuando yo me enfermaba de pequeña tu me dejabas descansar y te encargabas de las cosas pero ahroa yo debo ser la que se encargue de ti!
[🌱herb] Spinach que tan solo no puedes entend- Ugh...Que haces!
[🥬Spinach] Herb calmate solo te agarre dle brazo por que te duele?
[🌱herb] No es nada de que te importe....eh..sabes creo que deberias descansar-
A pesar de decir algo shokeado el peliverde y en panico en si no para de toser y soportar los dolores de cabeza.
[🥬Spinach] Eh si herb deberias..estas tosiendo peor que un perro con asma y parece que te fueras a morir ademas que andas con fiebre vomitos dolor de garganta y de cabeza.
[🌱Herb] si se spinach es inecesario que me lo recuerdes.
[🥬spinach] (Mente : Hm..las cosas ya son tan diferentes que antes que te ah pasado herb normalmente extraño a mi hermano...mi..padre. desde lo de ese amigo tuyo as estado asi sin dejar el pasado haciebdoq ue las heridas ya cerradas de tu corazon se abran denuevo e sangren..tan solo trato de ser buena hermana..pero almenos alguien vendra para sanar las heridas de tu alma..)
☆.Para herb las heridas del pasado seguiran sangrando y su mente atormentando no le importa ni lo mas minimo de su salud tan solo la de los demas, no le importa estar mal, no le importa morir tan solo no le importa nada de si mismo solo no le importa su vida ni piensa seguirla. Tan solo esperaria con ansias el momento adecuado para descansar en paz incluso..por el pasado auqnue sea una""minima cosa"" afecto en si de manera negativa el esperaria a su querido amigo a pesar de que pasen meses o años..dias o semanas..siglos o hasta la eternidad trataria de buscarlo e esperarlo..esperar el momento a que vuelva a sus brazos tan solo sentir un calido y sereno abrazo su tranquila voz tan solo ver su sonrisa.....
ESTÁS LEYENDO
•🥂This is Love? -Herb x spark🥂•
RomanceTW : deprecion,depedencia emocional, autolecion, y ideas su1c1das • 🥂God I never believed that a person would make me feel... so good? he is good to me one of the first people who did not make fun of me or laugh at my problems I feel a very loving...