Cap 8
Narrador 1:
un reptil y un chico de puntas azules se encontraban durmiendo plácidamente mientras esperaban a que los rayos del sol los despertara, Mike se encontraba vigilando junto con sparta en un incómodo silencio
Narrador 2
Ya había pasado algunos días después de que fueron obligados a abandonar su hogar, ese pequeño hogar que guardaba tantos recuerdos, tanto bonitos como tristes y dolorosos. Tal vez esa casa ya no valia nada, estaban en un mundo post apocalíptico, ¿Por qué debería importarle tanto si la destruyen?,Esa casa los vio en cada uno de sus momentos como pareja, los vio caer, los vio levantarse, los vio crecer y apoyarse mutuamente, que ahora este destruida significa que todos esos momentos a dos también lo estaban.
La molestia de sparta era demasiado notable, no solo por el seño fruncido la mayor parte del tiempo, si no también por esa mirada tan intensa puesta en la nada, si quiera podría partir en en dos a quien se le pusiera en frente y su enojo estaba mas que justificado, su esposo fue lastimado, su casa destruida, todas las provisiones que habían juntado antes estaban perdidas, ¿Qué faltaba por quitarle?, ¿Qué otra cosa planeaban arrebatarle?, Solo faltaba le arrebataran a su esposo...Sparta soltó un suspiro pesado, estaba cansado de esta nueva vida a la que aún no se acostumbra, ¿Algún día lo hará?, Tal vez nunca termine de acostumbrarse a tener que luchar contra caníbales, mutantes y monstruos que pueden matarlo. Mike se movió algo incómodo sin saber que hacer o que decir, Sparta lo notó, ¿Eran ellos los culpables de todas las desgracias que le estaban pasando?, Tal vez si ellos no hubieran llegado a su vida todo seguiría igual...Empezaba a creer que tal vez aceptar que flex y mike se unieran a ellos fue mala idea, no quería tener que pasar por mas tragedias, no creia poder soportar otra mas.
- ¿Estas bien? -pregunto Mike algo preocupado, había notado a sparta mas distante de lo normal y sabia por experiencia que eso no era bueno-.
- Estoy bien -contestó sparta con algo de molestia en su voz-
Mike no volvio a comentar nada después de eso, tal vez era mejor no decirle nada si no quería ganarse un golpe o un regaño.
El sol comenzaba a asomarse iluminando todo a su paso, dando a entender que el día estaba comenzando y que las actividades se retomarían en cualquier momento.
Ambos chicos que hasta hace unos minutos estaban descansando, fueron alertados por los rayos del sol que comenzaban a adentrarse en todo su refugio, haciendo que de una vez por todas se levantaran, ambos tallando sus ojos por el sueño que aun los dominaba, pero tenían que empezar a trabajar para poder sobrevivir.
Cuando ambos optaron por ir con sus respectivas parejas notaron el ambiente tenso entre ambos, raptor suspiro ya cansado de esto, no quería que distuvieran mas, debian tener una buena comunicación para que todo saliera bien y que ninguno salga herido otra vez.- Nos espera un muy largo camino... -dijo en un leve susurro que solo escucho flex-.
Flex lo miro preocupado, el sabia a que se refería, parecia aue no habia manera de que todo saliera bien.
Es como si ambos supieran lo que pasaria en el futuro, lo que iban a perder y ninguno podia hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒐𝒓𝒆𝒔𝒕 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒍𝒆𝒙 //𝑲𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓 𝒄𝒐𝒍𝒍𝒂𝒃 𝑲𝒚𝒐//𝑻:2
حركة (أكشن)Está Historia es la continuación de la historia de @TheKillerRin Así que vayan a leer la primer parte antes de leer esta. Flex y Mike se reencuentran después de un largó tiempo pero está vez es diferente pues está vez los caníbales y los mutantes vi...