19

33 5 0
                                    

Dos Meses Después 

Terminé mis estudios desde Busan, estaba muy feliz porque por fin iba a dedicarme solo a mi trabajo, ya no habría más gastos, libros ni noches en vela para hacer tareas. 

Cómo parte de mi gran esfuerzo, me tomé el atrevimiento de viajar a Seoul para asistir a mi graduación, solo sería un día y regresaría a Busan, en dónde ya pronto comenzaría a trabajar en una linda escuela para niños con necesidades especiales.

La noche antes tomé el último tren a Seoul, no le había avisado a Jimin, ya que creía que no era necesario, llegaría muy tarde en la noche y de seguro nadie se daría cuenta.
Al llegar a la ciudad, tomé un taxi y llegué hasta la casa de mi tía, quién se sorprendió al verme allí siendo tan tarde.

-Mañana es mi graduación, no puedo perderme esa gran celebración. - sonreí.

-Voy a ir contigo.

-Claro. - me senté en el sofá a un lado de mi maleta.

-¿Y qué ha pasado con tu bebé? Tienes una pancita muy grande.

-Ya tengo seis meses y es un niño.

-¿Cómo te has sentido? - en ese momento mi cabeza estaba convertida en un inmenso nudo.

-La verdad es que me he adaptado a Busan con mucha facilidad, pero no dejo de pensar en la razón por la cual estoy allí.

-¿Es por esa familia? - asentí - ¿Qué quieren ellos de ti?

-Matarme. - miré a mi tía a los ojos quién estaba sorprendida - Me quieren matar porque me metí con su hijo, también porqué saben que fui a vengar la muerte de mi padre y que es al mismo asesino a quién iba a matar.

-Ay hija, deberías ir a la policía.

-Tengo evidencia para hacerlo, pero sé que no valdrá la pena, esa familia tiene mucho poder gracias al dinero y todo quedará en nada así como quedó la muerte de papá.

-Hija, ¿Qué vas a hacer?

-Seguir mi vida lejos de todos hasta que suceda un milagro o uno de los dos muera.

Por la mañana, me levanté justo dos horas antes de la graduación, enseguida me fui a preparar al baño, luego salí lista para desayunar y tomar mis medicamentos, los cuales nunca había fallado.

Media hora antes de comenzar la graduación, mi tía y yo estábamos esperando afuera del salón, ambas felices por mi gran logro y por las nuevas oportunidades.

-______, aunque todo esté mal ahora, más tarde estará bien.

-Claro que sí, tía. - la abracé fuerte.

La graduación comenzó, cómo siempre al principio es aburrida, así que comí dulces en ese momento hasta que llegó mi parte favorita.

-Min _____, se le otorga el trofeo por su gran desempeño durante el tiempo que estuvo en la universidad. ¡Felicidades!

-¡Muchas gracias! - sonreí.

Iba bajando nuevamente a mi lugar cuando vi a Jimin sentado en la parte de atrás, sin saber cómo reaccionar solo me senté y volteé para verlo una vez más.

Al salir de la actividad, corrí hacia la parte trasera del salón, quería estar con Jimin aunque fuera un momento antes de tomar el tren e ir a casa.

-______. - ahí estaba, tan hermoso como siempre.

-¿Qué haces aquí? - lo abracé.

-Supe que hoy serían los actos de graduación de la universidad y quise venir a verte.

-¡Qué bueno verte aquí! - acaricié su rostro.

-¿Por qué viniste? - me preguntó en voz baja.

-No podía perderme este gran día. - abracé mi trofeo.

-Ji Ho y mamá no están en la ciudad, ¿Podemos ir a comer?

-Claro, pero antes debemos ir a un lugar.

-Te acompañaré.

Mi tía se fue a casa primero, así que subí con Jimin a su auto y le pedí conducir hasta el cementerio en dónde estaban descansando los restos de mi padre.

-¿Cuál de tus padres está aquí? - Jimin llevaba mi trofeo en sus manos.

-Mi papá. - nos detuvimos justo delante de su lápida.

-¿Noviembre del año pasado? - asentí - ¿No que llevaba años muerto?

-Hay cosas que no te he contado que hoy sabrás. - le quite el trofeo - Papá, logré terminar mis estudios y pronto estaré trabajando como así tú lo querías. - dejé el trofeo sobre su tumba.

-Dime la verdad. - Jimin estaba impaciente, ni siquiera respetaba que estuviera hablándole a mi padre sobre mis logros.

-Mi padre fue asesinado por Ji Ho aquella noche en la que él compraba la cena para él y para mí. - Jimin no sabía qué decir, ahora temblaba y se alejaba de mí poco a poco - Cuándo supe que era Ji Ho el asesino de mi padre, tuve esperanza de que fuera condenado a vida en la cárcel, pensar en su castigo me daba paz, pero ya sabes que no fue nada lo que recibió.
Al saber que la vida de mi papá valía un año de cárcel, decidí vengarme de tu hermano contigo. Supe quién eras cuando te vi en el tribunal el día de su sentencia, siempre te veía en la biblioteca y sabía quién eras física y mentalmente. Para mí eras la víctima perfecta.

-¿Ibas a matarme?

-Sí, serías asesinado por mí hasta que vi a Ji Ho en tu casa tres meses después. Al verlo decidí que era él mismo quién debía pagar el daño hecho a mi padre.

-Estás loca. ¿Cómo me ibas a matar a mí sabiendo que te amo?

-Eso fue al principio, estaba cegada por el odio y la tristeza. Tu hermano me quitó a mi papá, lo único que tuve hasta ese día. No sabes el vacío que llevaba dentro de mí, pensaba que moriría sin él. - mi llanto en ese momento estaba descontrolado.

-________, no puede creer todo esto. - Jimin me miraba ahora con desprecio - Qué bueno saber que no pudiste hacerme daño, qué bueno saber que mi madre no tuvo que llorar así como lo hiciste tú. Tienes la mente podrida.

-¿Y tu hermano? ¿Acaso piensas en lo que es? Mató a un hombre viejo sin razón y ni siquiera ha mostrado arrepentimiento. Al contrario, ahora me quiere matar a mí por orden de tu mamá, ¿Qué es ella? De seguro un monstruo al igual que yo.

...

Admite Tu Culpa (Jimin - BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora