Canción: Last first Kiss • One direction
Kirishima está enamorado, totalmente enamorado de Katsuki Bakugo, le es imposible no imaginarse una vida junto a ese chico gruñón.
Sin embargo, no sabe que es lo que Bakugo siente por él y le da miedo, miedo el arruinar su amistad.
Aún así anhela ser ese primer y último beso de Bakugo.
-Pelos de incendio, presta atención -regaña el rubio cenizo.
-Perdón, Bakugo. Estoy algo distraído -se rasco la nuca sonriendo nervioso.
-Tsk, ¿en que mierda piensas, idiota? -Bakugo lo miró con su usual ceño fruncido.
Kirishima se rasco la nuca, balbuceando incoherencias, respiró profundamente y miró al chico a los ojos.
-We've been friends now for a while, wanna know that when you smile, is it me? Are you thinking of me? -cantó acercándose al chico.
Bakugo se sintió aturdido por aquella repentina acción, pero simplemente lo miro, esperando a saber que es lo que ese chico estaba haciendo.
-Boy, what would you do? Would you wanna stay? If I were to stay -se acercó aun más al chico.
-¿Qué rayos, Kirishima? -miró al chico confundido, sin embargo, Kirishima solamente se acercó aun más a él y contínuo cantando.
-I wanna be last, yeah. Baby, let me be your, let me be your last first Kiss. I wanna be first, yeah. Wanna be the first to take it all the way like this -se acercó a sus labios.
Katsuki entendió lo que el idiota estaba haciendo.
-And if you only knew, I wanna be last, yeah. Baby, let me be your last, your last first kiss -termino de cantar mirándolo a los ojos.
Bakugo tenía las mejillas sonrojadas, soltó un leve bufido y corto la distanció uniendo sus labios en un beso.
Beso que Kirishima no dudo en seguir en cuanto se recupero de la sorpresa, solo unos segundos después se alejaron.
-Maldito idiota, ¿por qué no solo dijiste? -lo miró con su usual ceño fruncido.
-Bueno... No sabía como ibas a reaccionar -contestó con un puchero.
-Eres un tonto -rodó los ojos y volvió a besarlo.
Kirishima disfrutó del beso, había querido hacer eso desde hace mucho.
ESTÁS LEYENDO
Situaciones con canciones // Versión Kiribaku
FanfictionDiferentes situaciones o headcannons basadas en canciones con la pareja de Katsuki Bakugo y Eijiro Kirishima.