Kim taehyung un joven de 18 años obsesionado con el mar ,que si por el fuera viviría en el mar para siempre o bueno eso es lo que el dicen sus amigos.
-Hey kim, es encerio otra vez- hablo su compañero de trabajo - si que amas el mar esta es la tercera vez que entras.
- Que puedo decir,me encanta ir a nadar - gritó un taehyung corriendo hacia su pequeño bote para irse hacia el mar -
- Ahí estaba kim taehyung poniéndose su traje para poder entrar a su preciado mar, el cual el llamaba su segunda casa , ya adentro Tae se dedicaba a admiraba los hermosos corales de colores y los pequeños peces que pasaban por ahí . Tae paso un rato agradable dentro del agua , nado y jugo con los pequeños peces que habitaban ahí , hasta recogió un poco de coral para poder estudiarlo, sin duda fue la mejor tarde para taehyung.
POV TAE:
- Me encontraba nadando felizmente entre los pequeños peces que estaban a mi alrededor , cada vez que vengo a nadar me siento en paz , sin duda escogí la mejor carrera . Me la pase nadando y jugando con los peces que estaban cerca, una hora mas tarde ya estaba decidido a subir a la superficie, pero siendo que algo pasó rápido bajo mis pies , mi curiosidad despertó asique decidí buscar al animal que paso velozmente debajo de mi , nade lo más rápido que pude para ver si podía alcanzar a la misteriosa criatura pero mi esfuerzo fue en vano no había rastro de ningún animal , además que ya estaba muy apartado del arrecife.
N.R.A:
- Taehyung no se habia percatado de la criatura que se encontraba escondida detrás de un enorme coral a algunos metros de el. Taehyung sin rastro de ver alguna criatura acuática cerca decidió irse sin más, talvez lo que vio solo fue algo de su imaginación.
POV JK:
- Me encontraba haciendo mi vigilancia como todos los días, pero grata fue mi sorpresa de encontrarme a una de esas criaturas de la superficie nadando por nuestro territorio, si fuera cualquier humano ya lo habría asustado para que se fuera pero ese era el humano más hermoso que había visto, aún que ese traje que llevaba no dejaba ver mucho , se podía distinguir que tenia un buen cuerpo, pero que debía hacer , debería seguir haciendo lo de siempre o talvez hacercar hacia el ,pero puede que lo llegue asustar . Solo miremoslo de lejos ya que si alguien me ve con ese humano puedo tener problemas con mis padres.
N.R.A:
Jungkook solo se dedico a observar al lindo humano frente a el , el cual parecía buscar a alguien o algo , quería hacercarse y hablarle pero temía que alguien lo viera y le dije a su padre. Jungkook por andar en sus pensamientos no se dio cuenta en que momento el lindo humano había desaparecido, no sabia cuando volvería a verlo .
FIN.
Hace tiempo quise publicar este fanfic espero y les aya gustado . Bay ♡
ESTÁS LEYENDO
OCEAN
FanfictionKim taehyung un biólogo marino de 18 años ,obsesionado con el océano y las criaturas que habitan en el . jeon jungkook un tritón (cambio formas ) que se dedicaba a espantar a cualquiera que se atreviera a husmear en su territorio.