2.4K 315 27
                                    

- Ahí estaba, jeon Jungkook , nadando felizmente llendo a ver al lindo humano que conoció hace algunas semanas atrás, se preguntaran porque jungkook estara tan feliz pues hoy era el día en que jeon jungkook por fin le hablaría a su humano favorito, tras estar preparándose mentalmente durante dias para hacerlo.

POV JK:

- Hoy era el gran día, tras estarme preparando mentalmente y practicando con jimin ( no puedo guardar su secreto y le contó a jimin) hoy dia por fin iría hablarle solo esperaba no asustar a su lindo humano. Me encontraba nadando rápidamente y ahí estaba mi lindo humano, jugando con un pequeño pecesito se veía tan lindo que solo quería ir y abrazarlo fuertemente para que no se fuera.

N.R.A:

- sin esperar tanto jungkook se acerco a taehyung enrollandolo con su cola y con sus brazos tomando su pequeña cintura uniendolos en un lindo abrazo que jungkook no quiero romper.

- Por otro lado estaba un taehyung asustado por un repentino agarre en su cintura, sin más taehyung se giro para ver  al causante de su susto, pero al voltear y ver a un ser que supuestamente no existía que según las personas eran mitos se quedó sorprendido y un tanto asustado por no saber que le haría la criatura frente a el . Taehyung había perdido la cuenta de cuantas horas había estado bajo el agua que sin más subió rápidamente a  la superficie aún sin superar lo que había pasado bajo el agua, estaba tan fundido en sus pensamientos que no sintió a un jungkook detrás de él con una hermosa perla en sus manos.

- oye bonito, cual es tu nombre?

- soy kim taehyung y tu?-dijo tae aún sin poder creer lo que estaba pasando.

- soy jeon jungkook-sonríe- toma es para ti - le entrega la perla-

- Para mi pero porque?-

- solo tómalo como un regalo de una futura relación- le guiña el ojo ;) - bueno tengo que irme ,  espero volverte a ver kim taehyung .

N.R.A :

- Taehyung no podía creerlo, había estado frente a un tritón una criatura que según la gente no existía, esto de seguro iría a su investigación de taehyung ya que no todos los días se ven este tipo de cosas , taehyung solo espera volver a ver al guapo tritón aunque sea una vez más.

____°______°_______°_______°______°

Bueno hasta aquí el capítulo.

Estuve leyendo los comentarios y vi que querían más capítulos asique les daré lo que piden ♡

Trataré de actualizar más seguido antes de entrar a clases , los quiero bay ♡




OCEANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora