Taehyung iba camino a la universidad junto a Jimin mientras este le martilla con preguntas sin respuesta por él, se cuestiona sobre la idea de contarle sus cosas. Aunque sabe sobre la lealtad que el muchacho, el alma chismosa que lo domina, doblega su paciencia.
-¡Basta! Llevas media maldita hora hablando de lo mismo.
-¿No es de estúpidos evadir temas obvios? -decía Jimin mientras veía incrédulo a su mejor amigo- Me has estado ignorando las preguntas, es más ni siquiera se para que me cuentas sino lo hacés bien.
-¿Sabes que si puedo hacer bien? Darte una patada por el culo.
-Pff tonto.
-haber, Chimi. Necesito que dejes el drama y la insistencia, sólo son cosas que surgen de mi mente pero no significan nada.
-No me digas mentiras, idiota, solo eres un cobarde.
Taehyung blanqueó los ojos- Bueno ya casi llegamos y no quiero seguir hablando de esto -advirtió con el ceño fruncido mientras su amigo lo seguía.
Caminando en silencio por cinco minutos más, llegaron a la universidad y a pesar de querer ir directo a sus salones aún era temprano para aquello, así que se pasearon por la institución encontrándose con cierto pelinegro. Quien estaba siendo rodeado por un grupo mayor, no sabía quienes eran y tampoco se acercaron a ellos.
Pasaron de largo hasta llegar a unas mesas que daban buena vista de toda la institución, el gran árbol les daba buena brisa y era super cómodo.
-Que malos son, no me llaman ni saludan -ambos están girando para ver a Jungkook acercarse hasta donde ambos están- Hola precioso angel.
-Hola, kookie -Taehyung recibe un beso en su mejilla y tiene que bajar la cabeza si no quería a un Jimin molestando por el sonrojo que sabía que se formó en sus mejillas.
-¿Cómo has estado, Jimin? Oí que ganaste el juego de carreras, Felicidades.
Jimin le sonrío en grande, parpadeando adorablemente- Con eso, estoy perfectamente bien. Gracias, ¿y tú?
-Igual, nada inusual -Jimin le sonrío asintiendo y el también lo hizo- que adorable eres.
Taehyung nuevamente quiso desaparecer, no está bien sentir lo que sentía cada que Jeon es amigable con alguien, incluso Jimin quien es su mejor amigo. Pero es inevitable, se queda en silencio, sin escuchar y sólo observando la mesa impecable. Absurdo. Cree que es demasiado estúpido su actuar.
-Taehyung.
El aludido levanta la cabeza para observar a Jimin con ojos grandes, no supo en qué momento se quedó perdido en sus pensamientos, mas sólo espero por lo que diría el rubio.
-¿Estás bien? -Jeon le preguntó, así que tuvo que verlo ahora a él y asentir con la cabeza y con media sonrisa.
-¿Por qué no lo estaría?
Jeon bufa quitando la mano sobre su hombro ¿Cuando colocó su brazo sobre él? Pensó Taehyung pero nuevamente devolvió su atención a Jungkook al escucharlo gruñir.
-Cada pregunta la respondes con otra pregunta. Te pregunté cuando nuevamente te fuiste mentalmente de aquí; ¿Quieres salir en la tarde? Será divertido -sonrió moviendo las cejas tentando al menor.
-No suena mal, vamos —Jeon cortó la distancia entre ambos para acercarse al cuello de Taehyung y inhalar su aroma, Taehyung huele a bebé y a Jungkook le gusta demasiado, sonríe luego de dejar un besito en la suave piel, lo cual hace que Taehyung ría bajito.
-Ustedes me hacen tener y perder la fé -Jungkook elevó la ceja a su amigo y Taehyung lo fulminó con la mirada- Oh, oh. Vamos que ya están entrando.
Rapidamente Taehyung y Jungkook se levantaron para correr rapidamente tras Jimin para no entrar de último a sus respectivos salones, al igual que los demás; corrieron con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados
Short StoryCon una conexión emocional profunda, risas interminables y momentos de complicidad inolvidables. Sin embargo, la misma se ve afectada por sus miedos ante la desdicha del qué pasará... Siendo tan jóvenes e ingenuos, enamorados de lo desconocido y de...