Aclaraciones

279 18 6
                                    

*Poseidon tras su muerte se volvio humano.

*Los  heroes al igual que Poseidon tendran mucho ego.

*Se basa antes de la guerra de villanos y heroes.

*Algunos heroes creen que pueden matar a los dioses, tales como: All might, Bakugo, Enderavor, , Lady Nagant y Deku.

*Se  basa un 1 minuto despues de la muerte de Poseidon (Osea es como si se hubiera desmayado por poco)

*Los villanos contemplan mucho a los dioses exepto Dabi y Toga.

*Como dije antes los heroes tendran mucho ego, pero muchisimo, (esto incluye a los que casi no tienen)

*All for One lee mucha mitologia.

*Deku tambien tendra ego, pero se le quitara conforme vaya conociendo a Poseidon.

*Los villanos tienen ego (exepto All for One).

*Possiblemente haga uno de Jack el destripador conoce a Mha o a los creepypastas.

*All for One respeta mucho a los dioses(le encanta la mitologia, especialmente la Griega

*Possiblemente, mate a unos heroes (algo que dudo mucho solo los voy a dejar muy descapacitados)

*Poseidon al ser un humano no significa que sea debilucho, solo los daños humanos le hacen daño, su superfuerza y velocidad, al igual que técnicas siguen intactas.

*Possiblemente un personaje de Record of Ragnarok lo acompañe. (ustedes diganme cual)

*Me vale si no le gusta esta historia, escribo por diversion y porque quiero saber que es lo opinan las otras personas de mi imaginación. (de hecho si no leen esta historia no van a entender la siguiente la cual sera "Mha reaciona a Poseidon")

*Poseidon NO va murir.

*Sasaki possiblemente lo acompañe en el capitulo 2 de la historia junto con Hrist y Okita.

*Si les gusta esta historia, porfa siganme y denle estrellita.

*Va a ver cameos y referencia de Record of Ragnarok (osea va aparecer un cortito del manga o anime)

*Casi no veo anime asique no me culpen si se me olvida algunas cosas!!! D:

Spoiler alert

*Poseidon possiblemente se chinge a toda la UA al igual que los villanos

*Poseidon sera más fuerte que el del anime. (Si va hacer más fuerte que los heroes)

Recuerda que si te gusta la historia, sigueme y dale a la estrellita en verdad que me ayuda un montón, y si quieres que haga otro de un personaje de Record of Ragnarok o otro fandom conoscan a este hermoso fandom (no me gusta tanto pero bueno xd), solo dimelo y lo pensare en hacer. (no sacare un capitulo por los dias 10 y 16 de marzo por los examenes).

Casi se me olvida Galatic solo es un OC osea no ninguna de sus caracteristicas seran igual que las que tengo yo. como forma de hablar,   Personalidad, etc. Eventualmente hare una mini historia de ella, contando sobre su vida y historia de origen, tambien escribire fragmentos de su vida en mis historias.

Chao 

De parte: El creador.


Poseidon En Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora