Capitulo 3: Liga de Villanos

150 8 0
                                    

1 dia despues de la pelea de Midoriya y Poseidon

Poseidon estaba inconsiente y tirado en el suelo con un monton de escombros de su pelea.

???: Bueno, no se ve que paso mucho afuera

???: Callate, sigue buscando, Tomura nos envio para que veamos porque temblo tan cerca de la base.

???: Uyy, y quien es este tipo

???: No se, pero a pesar de haber roto paredes no esta sangrando.

???: Eso ya lo veremos.

Tras esas palabras agarra un cuchillo pero uno de los desconocidos la detiene

???: sabes que no vas a hacer eso ¿no?, solo es misiòn de ver porque temblo.

???: No nos deberiamos llevar a este tipo.

???: Si, tambien traiganse los escombros de paso ¿quieren?

???: Relajate Dabi :(

Dabi: Tu callate

Rapidamente agarrarian a Poseidon y se lo llevarian de ahi.

Poseidon estava aun inconsiente por el golpe de Deku ( Le pego en el cachete).

???: Mmm, cuanta sangre tend-

Dabi: Callate Toga y ayudame a llevarlo a la base.

Toga: Aburrido, pero bueno.

Tras esas palabras se llevarian a Poseidon de ahi arrastrandolo en el suelo desde que pesaba mucho.

Tras 2 horas de ese evento Poseidon se encontraria en la base de los villanos.

Poseidon: ... Adonde estoy ahora?, ¿que rayos es este lugar?, ¿adonde esta esa basura humana?.

Tomura: Por fin despiertas, llevas 2 horas asi.

Poseidon tras escuchar esa voz voltearia a ver Tomura el lider de los villanos. Tambien se daria la vuelta para ver que esta rodeado de villanos.

Poseidon: ¿Y tu eres?

Tomura no contestaria y se quedaria viendo a Poseidon con una cara de curiosidad.

Poseidon: ¿Porque tienes esa mascara?, acaso te quemaste o no la quieres mostrar para hacer que otras personas espantarse.

Tomura seguiria callado viendo a Poseidon.

Poseidon: ¿Acaso no escuchas?, ¿eres sordo acaso?.

Tomura: Callate, ¿quien eres?

Poseidon: ¿Te importa?

Tomura: Por supuesto.

Tomura seguiria viendo a Poseidon.

Poseidon: Agh.. no puedo creer que haga esto. Si te digo quien soy me dices que hago aqui.

Tomura: Okay.

Poseidon: El tirano de los mares.

Todos los villanos en la sala se verian entre ellos mientras se preguntaban si existia ese nombre de heroe.

Tomura: Un nombre, no apodo

Poseidon: ¿Acaso no has leido la mitologia basura?, Poseidon el tirano de los mares.

Al escuchar eso los villanos estallarian de risa, exepto Tomura quien lo estaba viendo.

Poseidon: ¿De que ser rien basuras?

Poseidon En Boku no hero AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora