Nota rapida
Hola, dos cosas antes de empezar,
Uno: Esta historia me esta decepcionando conque no se si borrarla o no, no me refiero a rumbo de views o que es un fracaso total, literal eso no me importa ahorita, pero esta historia no me este gustando el rumbo de la trama, si les va gustando estoy super feliz pues quiero llegar a ser famoso en Wattpad antes de irme a la carrera, no estoy diciendo que la cancelare pronto, solo que si no me sigue gustando la trama me pondre de nervios y no quiero hacerlos esperar mucho para que mi inspiracion vuelva a la vida.
Dos: Esta historia queria hacerla de 15 o 20 capitulos, al parecer tendra un monton, conque no se asombren si ven que tienen unos capitulos cortos, esos son solo para hacer relleno y intenta hacer que entiendan mas la trama, cuando termine esto que minimo creo que seran 200 capitulos, fuera de broma, y despues de terminar mis otras 2 historias que me sirviria el apoyo para que mi inspiracion y animo siga pues no quiero que lean algo que no les gusta, hare 1 historia que cerraria esta trama lo que creo que sera en principios de 2024 o en Junio, claro si me apuro en semana santa.
Tras lo dicho me retiro y los dejo con esta historia que cada vez se me ocurren nuevas cosas y nuevas tramas para entender la otra y futura historia, porfavor lean su otra parte que esta en mi perfil eventualmente quiero que esta historia llegue a los 1k antes de que acabe Mayo, osea en 3 meses.
En un lugar de Japon
Ya habia pasado 3 horas y Poseidon no sabia donde se encontraban los villanos pues este pensaba que tenian su tridente.
Poseidon: ¿Que hago..?
Hercules: ¿Seguro que lo dejaste con esos sujetos que te robaron?
Poseidon: Si, estoy 100% seguro, solo que me noquearon y ya no me acuerdo adonde estan.
Poseidon no estaba seguro si estaba la base en el norte o sur, solo pensaba que los villanos lo dieron por muerto y le quitaron su tridente.
Hercules: ¿Y no sabes adonde esta..?
Hercules no estaba tan seguro si confiar en su tio pero claramente su tio se enojaria por la desconfianza
Poseidon: Si
Lo estaria diciendo con una cara seria pues no le gustaba que los otros dioses lo dieran por estupido
Hercules: Esta bien, quiza debamos reportarlo, o quiza debamos ir a explorar este universo para buscar la base.
Persona 1: Ni que fueras un aligena rarito
Tras esas palabras la persona 1 se reiria mientras Hercules lo ignoraba, por el lado de Poseidon, pensaba que todos de ese mundo debian murir por ser idiotas y incultos
Poseidon: Este universo me esta cansando..
Hercules: X2, pero si los sujetos que te lo robaron, ¿ahora que hacemos?
Poseidon estava pensando ante esas palabras pues no sabia que hacer ahora
Poseidon: Primero salgamos de este basurero de escorias, segundo encontremos a esos malditos y los hare pagar por la forma a la que me trataron, tercero buscamos una forma de volver a nuestro hogar.
Poseidon andaba muy serio pues la liga de villanos le robaron su arma, aunque tenga aun superfuerza y su velocidad intacta, sigue siendo muy molesto para el que se la hayan robado y faltado el respeto
Hercules: Pues empezemos a explorar este universo, esta muy grande pero si nos apuramos en unos 2 años o 3 meses los encontraremos.
Poseidon: Dudo.
Hercules: ¿Por?
Poseidon estava en silencio pues sabia que el universo era nuevo y se ivan a tardar un año entero.
Poseidon: No te debo de explicar, es sentido comun, aparte si exploramos este universo nos tardaremos un monton, lo más correcto es intentar buscar un rastro
Hercules: Pues okay.
Mientras estos 2 buscaban a los villanos quienes le robaron el arma a Poseidon, mientras alguien los veia desde arriba.
Unas 3 horas despues
Nuestros protagonistas seguian buscando una forma de encontrar el tridente de Poseidon pues sabian que algo tenian que encontrarse tarde o temprano, el tipo del techo los seguia viendo.
Hercules: Esto es muy tardado..
Hercules ya se habia cansado de buscar y buscar pues ya paso un rato sin poder ver su tridente mientras seguia buscando en los contenedores de basura una pista que los pueda guiar hasta los villanos.
Poseidon: Sigue buscando, lo tenemos que encontrar mi tridente, y de paso hacer pagar a esos tipos por sus acciones.
Hercules: Tio..
Poseidon: Ya encontraste una pist-
Hercules solo lo veia con una seria pero en su interior sabia que lo que iva a ser su tio, seria una masacre y muchas muerte pues ya lo conocia.
Poseidon: ¡¿Que tiene que quiera masacralos?!, ¡SON ESCORIAS!
Hercules: No eso, me refiero a que hay otras formas de solucionar las cosas sin violencia, quizas ¿pedirles que no lo hagan denuevo?
Hercules aun no sabia lo que la liga de villanos hacen semenal, solo pensaba que no se merecian ser masacrados
Poseidon: Mal parido, ¿Sabes que me torturaron?, ¿a eso le llamas una solucion pacifista?
Hercules: De seguro te lo ganaste, siempre hay razones por cualquier cosa.
Mientras Hercules lo seguia viendo con brazos cruzados Poseidon solo le daria la espalda pues consideraba a nieto como un verdadero idiota por siempre ver las cosas de una manera sensible.
???: ¿Ya los ataco?
Estaba preguntando el tipo que los estaba viendo desde el techo asia otro quien estaba a su lado
???: Aun no..
???: ¡ESE MALDITO LA VA PAGAR POR LO QUE ME HISO!
Mientras estos se peleaban arriba Hercules y Poseidon estaban abajo enojados entre ellos mismos sin darse cuenta que los estaban vigilando.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fin del capitulo 5
ESTÁS LEYENDO
Poseidon En Boku no hero Academia
FanfictionTras su derrota en el ragnarok, Poseidon se enojo mucho con el mismo por haber perdido contra una basura humana, pero... ¿que pasaria si reviviera en un mundo de heroes?, ¿donde el es se puede dañar por golpes humanos?, o mejor dicho ¿que pasaria si...