Enzo estaba cansado de todo lo que le tocaba pasar cada que estaba con Valentina, ya no podía seguir de esta manera. Esto no seria bueno ni para él ni para su hija, no quiere que ella termine viendo como discuten o pelean, es inesecario. Por eso planea acabar de una buena vez todo esto, más por Oli, que solo tiene 3 años, practicamente es como una bebe. Enzo sabe perfectamente que no es del todo bueno separar a una madre de su propia hija, pero el tiene bien en claro que amor por parte de valentina a su hija no tiene, despues de todo ya no tendra que ser su deber el cuidar y tratar a una niña de 3 años.Planea pedrile el divorcio, lo más antes posible si se puede antes de que acabe el mundial, le preocupa que mientras el este jugando, dejarle a cargo a Valentiana para que cuide de Oli y que no sepa como es que la esta cuidando. Sabe que valentina es inrresponsable con su hija, despues de todo nunca llego a quererla del todo, si bien le tomo cariño al principio, despues ese amor decayó como oja al suelo.
Es una responsabilidad muy grande, lo sabe perfectamente, cuidarla solo en medio de un Mundial es algo complicado, pero a eso ya lo pensara como.
Mientras se preparaba para ir a entrenar con los chicos, iba pensando todo eso, iba tan en la suya que ni se dio cuenta de que tenia a Julian en frente suyo.
— ¿Enzo? ¿Enzo estas bien? Holaa. —
—Eh eh, ah si, si si, perdon andaba en otra. —
— Si ya me di cuenta, bueno dale vamos que si no Scaloni nos caga a pedo. —
Bueno, mirar a Julian todos los dias y verle esa sonrrisita de siempre hacia que se vaya esa mala vibra.
Llegaron y empezaron a hacer sus cosas de siempre, dada las indicaciones de Scaloni. Enzo tenia una cara de pensativo, la cual Lautaro que andaba cerca lo miro y quedo extrañado.
— Que onda ¿Por que tan pensativo? — dijo mientras tomaba de su botella con agua.
— Eh, a no nada, no es nada — dijo y paro de andar en la bici mecanica.
— Faa amigo, andas re en otra vos, ¿Que pasa? —
Suspiro — Es Valentina, boludo no puedo más con ella y sus peleas, me tiene la cabeza explotada, no puedo — dijo y tomo su botella para así beber de esta. Se notaba cansado y no especificamente del entrenamiento.
— Uh, mal ahí —
— Lo peor es que aveces, parece que lo hace a proposito, y viene y me discute enfrente de la nena, no puede ser. — se notaba su frustración.
— Faa amigo, es un monton, no puede ver eso la nena. Y vo' que estas pensando en hacer. —
— Yy, la verdad, no se si sea la mejor, pero estoy- .
— TS, EY, PÓNGANSE A ENTRENAR DALE, ESTO NO ES UN RECREO! —
Fue interrumpido por la voz de Scaloni que les gritaba para que dejen de hablar, sin más accedió y siguio con lo suyo.
— Bueno, depues te digo Lau. —
— Dale. —
Por fin, luego de una larga jornada de entrenamiento, pudo descansar. La verdad que no fue tan dificil ni cansador, todos los dias lo hace pero por el estres mental, era un completo alivio para él. Fue y se recosto en un puff inflable que estaba cerca de la ventana. Cayó como bolsa de papas. Los demas se empezaron a ir mientras que algunos se quedaban por ahí, tomaban algo o charlaban entre sí.
Hecho la cabeza para atras y cerro los ojos, queria despejarse un poco. Pero algo que no sabia era que se quedaria dormido en el "silloncito" por tres minutos enteron, asi de rapido cayo en sueño.
Julian que se estaba por ir, lo vio recostado, todo estirado y con la cabeza para atras, penso que lo mas probable es que se quedo dormido, por eso antes de salir del lugar, se dirigió hacía donde estaba Enzo para despertarlo. No podia quedarse ahí, lo mas probable es que Scaloni u otro tecnico lo retaria por quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
»Un Nuevo Comienzo || Enzo x Julian (𝘊𝘈𝘕𝘊𝘌𝘓𝘈𝘋𝘈)
Fanfic~ Despues de mucho tiempo, Enzo decide cortar aquella relación para nada sana que tenia con Valentina. Pasan varios días, y hace lo posible para mantener feliz a su hija como puede con la ausencia de su madre y centrarse en los partidos junto a la s...