De un momento a otro ya me encontraba tendido sobre la mesas, Usagi-san atrapó mis labios en un beso apasionado, introdujo su lengua y recorrió cada parte de mi boca, nuestras lenguas jugaban. Una de sus manos se había deslizado bajo mi playera para jugar con mis pezónes arrancandome uno que otro gemido ahogado entre nuestras bocas.
Se separo de mi y se deshizo de mi playera lanzandola a alguna parte. Clavo su mirada en mi y la comisura de sus labios se alzó en una pequeña sonrisa
Hoy estas muy caliente.- dijo contra mi cuello con una voz ronca.
¡¿Como es posible que el sea tan jodidamente sexy?!
C-callate pervertido.- dije al darme cuenta de lo desesperado que me veía por esto.
¿Quien es el pervertido?- dijo con una sonrisa divertida.-mira nada más como estas. Dijo mientras introducía su mano dentro de mis pantalones y acariciaba mi miembro.
No supe cuando, ni como pero de un momento a otro pero Usagi-san me tenia boca abajo contra la mesa. Introdujo dos dedos en mi boca para lubricarlos, cuando ya estaban listos los bajo a mi estrada e introdujo uno y empezó a moverlo, cuando introdujo el segundo ya no podía contener más mis gemidos, se oían por toda la habitación.
U-usagi-san y-ya no... aguanto, m-metelo por favor. Dicho esto me tomó de las caderas e introdujo su miembro lentamente en mi entrada.
Usagi-san se siente tan bien.
Empezó con embestidas lentas pero conforme pasaba el se iban haciendo más intensas. Me dio la vuelta para que quedara frente a él, lo único que pude hacer fue aferrarme a su cuello. Acercó su boca a mi oreja y mientras más rápidas las embestidas mejor me sentía, podía escucharlo decir mi nombre.
Me... me vengo.-El no dijo nada, simplemente tomo mi miembro entre sus manos y empezó a masturbarlo y termine viniendome en su mano, no tardó mucho y el tambien se vino dentro de mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo prometido es deuda xD aquí está el Hard aunque soy pesima en esto, es mi primer lemon cx lo siento si tarde mucho, no sabia que escribir. A decir verdad la historia llegará hasta aquí, no se que mas hacer lo siento se me ha secado es cerró xD espero que os haya gustado cx
ESTÁS LEYENDO
Mini historias de romance.
RomanceMuchos tipos de historias con diferentes temáticas. Ya sea trágicas o de romance (gay o normal cx).