˗ˏˋ ★ ˎˊ˗ Preludio˗ˏˋ ★ ˎˊ˗

63 9 0
                                    


*:・゚。Bienvenido al bosque *:・゚。


Abrio los ojos asustada , lo primero con lo que se topo fueron los rayos del sol colarse entre las hojas y darle directamente en el rostro. 

Se cubrio los ojos inmediatamente y pestañeo varias veces, para poder ponerse de pie, tambaleante. Su cabello era un desastre, el cuerpo le dolia sin parar y su mente estaba confundida. 

¿Donde estaba?

¿Habia vuelto al bosque? 

Oh no. oh no. oh no. 

Necesitaba salir de una vez. 

Raices habias crecido alrededor de sus pies y se enrollaron en sus piernas , impidiendole dar otro paso. 

Su respiracion se agito inmediatamente. 

No otra vez. 

Llevo sus manos a su cabeza y sintio sus cuernos crecer de a poco, se ramificaban y de las puntas pequeños brotes comenzaron a salir hasta florecer en jazmines. 

Miles de jazmines que se desprendian a su alrededor. 

El cesped donde desperto se lleno de estas flores, que apenas caian se marchitaban. 

— No entiendo....no deberia volver aca. — Susurro. Pero el peso de su cabeza la hizo volver a caer.

— Estoy bien...—

No podia aguantarlo, era demasiado. 

Raices y hojas enredaron su pecho y brazos. 

Era imposible respirar. 

Comenzo a escupir flores , habian comenzado a botar adentro suyo, al igual que su piel se abria ante cualquier pequeño brote. 

Las flores blancas se combinaron con el carmesi de su sangre y solo pudo abrazarse a si misma. 

Lo ultimo que vio, entre los arboles fue una pequeña historia que se asomaba timidamente. 

"leeme" le decia con desespero. 

Lo ultimo que pudo hacer fue estirar su mano hacia ella, pero fue demasiado tarde, quedo aplastada entre las flores secas teñidas de rojo. 

El bosque consumio a otra persona mas. 

La enterro bajo suyo y la hizo parte de el. 

Bienvenido al bosque.

¿Seras tu la siguiente? 



*:・゚。Contexto *:・゚。

No hay. 

Bienvenido lector. 

Esta sera una recopilacion de historias que tengo o me apetezcan escribr sobre mis personajes.

 Muchas gracias por pasarte a visitar el bosque.

Tenga cuidado por donde pisa y con que se encuentra.

O podria acabar como yo. 


Atte: Rotten_Spring

*:・゚。 Brotes de Primavera _ Antologia *ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora