Capitulo 1: Un Gato Curioso

85 3 2
                                    

Goombario: Primero ni Naruto y los Battle Cats me pertenecen crédito a sus creadores (Masashi Kishimoto y PONOS corporation) sin más que decir que empieza la historia.

Narrador: Para no rellenar las cosas ocurren como en el canon ósea el ataque del Kyubi a Konoha, el sellamiento del zorro en Naruto por parte del 4to Hokage Minato Namikaze, etc-.

(POV de Naruto)

Naruto: Estaba caminando por la aldea, los aldeanos me miraban con odio hasta que varios de ellos venían corriendo por mi como siempre corrí y giré en un callejón sin salida-.

Aldeano 1: Ya no tienes salida demonio-.

Aldeano 2: Mejor te llevamos a un lugar especial y se llama el bosque de la muerte-. Entonces los aldeanos tomaron a Naruto y lo llevaron al bosque de la muerte y lo torturaron hasta dejarlo en un charco de su sangre.

Aldeano1: Ya listo los animales de aquí acabaran contigo de una vez-. Los aldeanos se fueron dejando a Naruto ahí hasta que.

Cat (caminando cerca de ahí): Espero que en esta aldea haya alguien digno para firmar nuestro contrato-. Entonces encontró a Naruto tirado desangrándose.

Cat (Aterrado): Pero que porque este niño está en esas condiciones mejor lo curo antes que sea tarde-. Entonces Cat puso sus patitas sobre Naruto así un aura verde cubrió al niño las heridas leves fuero sanadas pero las graves aun perduraban.

 Entonces Cat puso sus patitas sobre Naruto así un aura verde cubrió al niño las heridas leves fuero sanadas pero las graves aun perduraban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que es Naruto niño)
Cat: Rayos si Nurse Cat estuviese conmigo se hubiera sanado rápidamente-. Pero vio como un manto naranjo cubrió al niño y lo empezaba a sanar.
Cat (Sorprendido): Es un jinchuriki eso me ayudara-. entonces le salieron unas manos haciendo el jutsu de invocación inverso.

Narrador: Entonces Cat con Naruto aparecieron en un prado verde y que ahí había una aldea grande (No tanta que Konoha) entonces entro y pidió ayuda médica entonces vinieron varios Doctor Cats para llevarse a Naruto al hospital, Cat se dirigió a la base gato que era grande para reportarse con los líderes de la aldea.

10 minutos después
Naruto: ¿En dónde estoy? esto no parece ser el hospital de Konoha-. Entonces oyó una voz dulce a su lado que le dijo.
¿?: Por fin te despiertas, ¿Cómo estás? -. Naruto se voltea y ve a una enfermera que tiene una jeringa que tiene un líquido rosado y unos gatos dentro.

Naruto: Hola enfermera estoy bien algo cansado pero bueno-

¿?: Mi nombre es Nurse Cat, pero me puedes llamar María

 Naruto: Soy Naruto gracias por cuidarme señorita María, una pregunta ¿Dónde estoy y que hospital es este? María: Bueno estas en la Aldea Battle Cat y estas en el hospital de esta aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Naruto: Soy Naruto gracias por cuidarme señorita María, una pregunta ¿Dónde estoy y que hospital es este?
María: Bueno estas en la Aldea Battle Cat y estas en el hospital de esta aldea.
Naruto (asustado) : Espera ¿Aldea Battle Cat? y ¿Cómo llegue aquí?
María: Tranquilo Naru-Chan lo que pasa es que esta aldea es un hogar de una invocación y como llegaste aquí pues por lo que me informaron tu fuiste encontrado por Cat en un bosque y el vino aquí para que te curemos tus heridas.
Naruto: Donde esta ese tal Cat para darle las gracias por traerme aquí-.
María: En seguida vuelvo con el-. Entonces María salió de la sala para buscar a Cat.
Con Cat
Cat: Y eso fue lo que paso
¿?: Bien cuando el chico se recupere tráelo aquí para conversar-. Cat asintió y se fue.
¿? (Pensando): Veamos si el chico jinchuriki es capaz de pasar las pruebas para ser el invocador de los Battle Cats-.


Goombario: ¿Quién será la persona que hablo con Cat?
¿Naruto será capaz de ser el nuevo invocador de estos gatos?
Lo verán en el siguiente capítulo de esta historia.

Naruto y los Battle CatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora