Goombario: Primero ni Naruto y los Battle Cats me pertenecen crédito a sus creadores (Masashi Kishimoto y PONOS Corporation) sin más que decir que empieza la historia.
Narrador: Entonces Cat fue al hospital encontrándose con María en el camino
María: Oh Cat te encuentro el chico Naruto quiere verlo-. Cat responde
Cat: Bueno vamos ya que nuestro primer invocador y los lideres quieren verlo-.
Narrador: Después de unos momentos llegaron al hospital y María llevo a Cat a la habitación de Naruto.
María: Naru-Chan ya traje a Cat-. Naruto responde
Naruto: Bien ¿Dónde está? -. Entonces Cat se subió a la cama de Naruto mirándolo y diciendo.
Cat: Hola yo fui quien te trajo aquí Naruto-San-. Naruto en ese momento dijo
Naruto (Sorprendido): ¡Queeeeeeeeee! tu fuiste el que me trajo además de que eres solamente un gato.Cat: Se que soy gato además tuve que usar mi evolución para llevarte ya que con estas patitas se me haría imposible cargarte-.
Naruto (Extrañado): ¿Evolución? -. Pregunto desconcertado entonces Cat mostro su evolución.Naruto (Sorprendido): Y con esas manos que te salieron pudiste llevarme-. Cat asintió y dijo.
Cat: Veo que estas mejor ya que necesito llevarte con mis lideres-. María dijo.
María: Bueno entonces te daremos el alta y te daremos ropa ya que la que tenías esta destruida-. Naruto simplemente bajo la cabeza María y Cat al darse cuenta de eso le dio pena ya que Cat por el camino le dijo a María que Naruto era un jinchuriki y ella sabia como era la vida de un jinchuriki.
Narrador: Después de que a Naruto le dieran de alta rápidamente con Cat salieron hacia la base para ir donde los lideres de la aldea.
En el camino
Naruto: Oye Cat-. Este último lo volteo a verlo.
Naruto: Dime los gatos de aquí tienen una evolución como tu-. Cat dijo
Cat: En realidad todos los gatos tenemos evolución algunos tiene 1 y otras 2 formas, además cuando María te estaba curando por la gravedad de tus heridas te curo en su forma evolucionada 1-. Naruto exclamo
Naruto (Sorprendido): ¡Queeeeeeeeee! dijiste como que María tiene evolución como tú, si ella parece ser humana-. Cat le respondió.
Cat: Bueno algunos parecen ser humanos, pero en realidad son "nekos" son humanos parte gato ósea tiene extremidades extra como: cola, garras y orejas de gato el único de aquí que es humano al 100% es nuestro único invocador-. Naruto dijo
Naruto: Espera no buscabas a un nuevo invocador-. Cat respondió.
Cat: En realidad nuestro invocador quería que nosotros tuviéramos a otro convocador, aunque en la tierras elementales no había nadie digno de este contrato ya que tenían maldad, arrogancia, egoísmo entre otras cualidades negativas en su corazón, pero siento que tú no eres mala persona aun siendo un jinchuriki-.
Naruto: Okey, ¿Y ahora cuál es su historia?
Cat: Bueno nosotros éramos gatos territoriales habíamos conquistado el mundo e incluso teníamos la luna como parte de nuestro territorio (Chapter 1,2,3 del juego), pero no fue fácil ya que había otros animales y sujetos que intentaban impedir eso pero los derrotamos a todos pero el más difícil fue a un esbirro gigante con alas y su nombre era Teacher Bun Bun y en ese día perdimos a muchas de nuestras unidades-. Decía mientras sacaba una foto de donde quien sabe dónde lo habrá sacado pasándosela a Naruto, este al verla se quedó sorprendido ya que al ver el tamaño lo compararía al tamaño de un bijuu.Naruto (con miedo): No me digas que este tipo estaría al nivel de un bijuu-. Cat respondió
Cat: Así es, pero creo que podría hasta con el bijuu de 2 colas como máximo-.
Naruto: ¿Había alguien más que le hayas complicado en su conquista?-. Cat respondió
Cat: Al principio una cabeza flotante nos complicó pero su gran defecto era super lento en avanzar y atacar, el siguiente más difícil fue un humanoide rojo era como un emperador fue difícil ya que era más rápido en atacar y fuerte ya que en esos momentos no éramos tan resistentes y fuertes-. Este otra vez le mostro 2 fotos más y mostrándosela a Naruto este quedo estupefacto por la apariencia de estos.Cat: Bueno Naruto-San ya llegamos-. Naruto vio la base gato y en tamaño era como una torre Kage entonces entraron.
(Imagen la base más grande)
¿?: Vaya Cat trajiste a nuestro invitado-. Naruto vio donde vino la voz y....
Goombario: Bueno gente hasta aquí llega el capítulo de hoy chicos espero les haya gustado y si es así dejen su favorito y en el siguiente capitulo veremos quién es este sujeto que esperaba a Naruto sin más que decir nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto y los Battle Cats
FanficNaruto es salvado por unos "gatitos" con habilidades únicas de su especie y ahora quiere ser el nuevo convocador de estos seres que tiene mucho lore de su origen espero les guste la historia P.D: Esta fue mi primera historia de las que tenia en mi c...