38 ) 2020

353 63 11
                                    

— ¿Qué Jihyo hizo qué cosa? —preguntó Chan después de que Jeongin le explicará por segunda vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Qué Jihyo hizo qué cosa? —preguntó Chan después de que Jeongin le explicará por segunda vez.

— Me engañó, Jihyo me engañaba con Daniel. —respondió Hyunjin un poco desesperado.— ¿Qué tal si te hace lo mismo?

— No, ella... —intentó decir algo pero nada salía, era una probabilidad alta si se habla de lo que vivió Jeongin en la otra línea.

— Ni siquiera pude ver la cara de Daniel, ¿Cómo sabré quién es y si te engaña con él? —murmuró Jeongin.

— Esta noche. —dijo Jackson metiéndose en la conversación de repente— Kang Daniel, es él, ¿No bonito? —le enseñó a Jeongin una foto del mencionado, el menor asintió.

— ¿Bonito? —murmuró Hyunjin antes de pasar su brazo por los hombros de Jeongin y acercarlo a él.

— Está invitado en la fiesta, los dejamos solos unos minutos y sabremos si te es infiel. —Hyunjin, Jeongin y Chan se miraron esperando la pregunta obvia— ¿De dónde sacas que te es infiel?

Sí, ahí estaba la pregunta, ahora tenían que buscar una excusa para así no tener que confesarle absolutamente todo y correr el riesgo de ser vistos como locos.

— Bueno, mh... —buscó una excusa durante unos segundos— Escuché por ahí que Daniel es muy mujeriego y que quería acostarse con Jihyo, así que... Sabes, siempre hay que prevenir. —contestó Chan soltando un suspiro al final.

— Bueno, Daniel siempre ha sido así pero no creo que Jihyo acepte, ella me rechazó dos veces porque yo le gustaba a su amiga Lisa, pero a mi amigo le gustaba Lisa así que... Bueno, un dilema. —soltó una pequeña risa divertido.— Como sea, todos están abajo, no hay que hacerles esperar por el otro precioso cumpleañero. —le guiñó el ojo al pecoso.

— ¿Precioso? —volvió a murmurar Hyunjin antes de jalar a Jeongin para evitar que caminara.

Esperó a que Chan y Jackson salieran de la habitación y posteriormente bajaran las escaleras.

Luego de eso bajó junto a Jeongin y ambos pudieron escuchar los gritos de felicitaciones dirigidas al pecoso. Era el centro de atención y por alguna manera le gustó.

Jisung estaba compitiendo contra un chico en un videojuego, algunos de los invitados tenían su vista en ellos mientras gritaban el nombre de Han y el de... ¿Jeonghan?, no lo conocía.

Continuó caminando, la música, el baile, las risas; al estar sosteniendo la mano de Hyunjin se sentía cómodo.

— ¡Gané! —se escuchó el grito de victoria por parte de Jisung y seguido de eso un pequeño baile extraño.

— Ve. —alentó Hyunjin a Jeongin, quién lo miró confundido y tal vez asustado—. Ve a jugar, apostaré por ti.

— Sólo tuve un día de práctica... No soy tan bueno, ¡Jisung me va a destrozar! —frunció su ceño.

chico raro ✦ hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora