Marcos ha sufrido todo tipo de maltratos durante su último año de secundaria. Creyó que aguantar el dolor sería la solución, pero el resentimiento se estaba apoderando de él. Tras una enorme traición por parte de su mejor amigo, decidió que ya había tenido suficiente.
Ahora una lista de objetivos cuelga dentro de su armario, y no descansará hasta tachar cada uno de ellos.
Se metieron con la persona equivocada, y él se los haría saber.
NOTA DEL AUTOR
Esta novela está concursando del Open Novella Contest 2023 que organiza Wattpad, y surge en base a un disparador concreto (#37). Por lo que si notan similitud con otras historias, es por eso. Es la primera vez que participo en este tipo de concursos, así que espero que les guste el resultado de lo que salga.
ACLARACIÓN
Los personajes en esta historia tienen pensamientos e ideales bastante cuestionables, al igual que ciertas actitudes y vocabulario denigrante. Como autor quiero aclarar que no son más que eso, personajes, y no comparto ninguna de sus opiniones ni avalo ninguna de sus acciones.
ADVERTENCIA
Esta historia contiene lenguaje explícito/vulgar, escenas violentas y trata temas como el acoso escolar, el consumo de sustancias y el abuso. Si eres parte de un público sensible (sobre todo en estos temas), no te recomiendo leerla.
---
OBRA REGISTRADA EN SAFE CRATIVE TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NO ADAPTACIONES NI COPIA. Obra registrada ante la Dirección Nacional de Derecho de Autor de la República Argentina. Expediente N° 5175871 No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright. El Contenido de esta obra está protegido por leyes internacionales que establecen penas de prisión y/o multas económicas.
ESTÁS LEYENDO
La lista
Mystery / ThrillerMarcos ha sufrido todo tipo de maltratos durante el último año. Marcos está cansado de ello. Marcos tomará justicia por mano propia.