-Eres increíble Daniel Park...haces que me excite con cada golpe que das -Lo sujeta lográndolo derribar sobre el suelo.
-MIRA MI POLLA ESTA REALMENTE DURA, AGHH QUIERE PENETRAR SOLO ESE SEXY TRACERO, DANY❤.
Lo sujeta fuertemente, con su mano izquierda las manos del doncel y con su otra mano rota lo sujeto de la cintura.
-Increíble...!!QUE VISTA❤!!- Se lambe los labios al ver el culo de Daniel lubricado y lleno de moretones.
Gun froto peligrosamente su grande y enorme pene contra su entrada haciendo fricción entre su ano- AAH❤- que de un movimiento logro entrar todo su miembro, logrando que Daniel racionara. Al sentir esa bestia destrozar su interior.
-AH!!!
-YA NO TE BRILLAN LOS OJOS...❤
-EH...AH, AY DUELE -Daniel gemía de dolor intento alejarlo, pero Gun simplemente se aferrada más en el.
-TE GUSTA QUE TE TOQUE AQUI, ME APRETAS MUY BIEN❤ -Dijo aumentando la velocidad y embestiando más profundo.
*Como es posible que tener sexo con este mocoso sea jodidamente ardiente*
*SU CULO APRETA TAN JODIDAMENTE BIEN*
-AHHH...AAAGHH NO ESPERA, AH, ¡¿QUE HACES GUN?!...AAAGHH DUELE...DUELE MUCHO GUN.
-AGH!!! QUEDATE QUIETO.
-N-NO!...MGH DETENTE POR FAVOR - *Se siente muy extraño*
-Tu polla esta chorreando...te gusta mucho...HUH ❤que pequeño tan pervertido❤.
-¿Que?...ah...se siente raro...por favor deténgase...- Suplico Daniel perdiendo cada vez más las fuerzas que le quedaban estaba completamente agotado , le costaba respirar debido al tamaño y fuerza de Gun, embestiando su interior.
Cada embestiada era más y mas profunda que aturdía al pobre Daniel que se aferraba alas sabanas salpicadas de su esencia y algunas gotas de sangre, debido alas veces que se había corrido. Y los golpes que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
❤Motel: Arco Iris ❤ 외모지상주의
Mystère / ThrillerDaniel tendrá que conseguir un empleo porque pronto se acercara el cumpleaños de su mamá, ingenuo e inocente se meterá en algo que no debía haberse metido.