[ +18 ]
HOLAHOLAAAA
¿Cómo andan? ^^ volví, con la segunda parte q ya varios querían, y está vez con más esfuerzo..supongo, q bendición😻😻Bueno ya, empezamos con está boludez🙀
.
.
.»»————> ♡ <————««
Tom se encontraba entre las piernas del de acento Noruego, admirando el físico de este "disimuladamente" mientras mantenían un rubor en sus mejillas ambos. Apreciando la cercanía del otro para así empezar una tarde genial entre los dos, claramente conscientes de que habían gente en la casa.
Tord estaba perdido entré esa sensación fuerte de calentura, sintiendo cómo el Británico manoseaba y tocaba su cuerpo con suavidad, tocando cada parte de su cuerpo con concentración, sintiendo la conexión entre los dos.
Tom estaba encantado tocando el cuerpo del de acento Noruego, tocaba su torso, su cintura, sus piernas, etc. Le encantaba tanto que hasta iba subiendo de nivel, pasando de unos simples toqueos, bajando su vista hacía el fresco cuello de Tord. Acercándose para así oler de su rico olor, y empezar a lamer suavemente esa zona.
El Noruego sintió cómo el Británico iba pasando su húmeda lengua en su cuello delicadamente, sintiendo una sensación de necesidad y calentura en su ser. Queriendo cada vez más, más y más del Británico, jadeando y tirando algunos suspiros placenteros. Dejándose llevar por el momento y esperar el momento exacto para poder sentir ah Tom dentro suyo.
Ya cansados de tantos toqueteos, el Británico de buzo azul iba dirigiendo ya su mano en la entrepierna del contrario, empezando a abrir el cierre del pantalón cuidadosamente, admirando las expresiones del Noruego en esos momentos, al igual que cada suspiro.
¿Tord? Tord estaba hundido del placer, sentir las manos del Británico tocar su cuerpo y haber chupado y lamido su cuello, lo había prendido demasiado. Mientras iba sintiendo cómo Tom iba sacando su pantalón lentamente, quedando en bóxers.
Tom lo pensó 2 veces antes de empezar, tenía que tener cuidado y más sí había gente en casa, no podían hacer tanto ruido. Así que era mejor empezar despacio, capaz que para para "la próxima" sea mejor.
El Noruego iba dejándose llevar de más, le gustaba estar de esa forma con su enemigo, extraño, ¿no? Más bien sería demasiado raro, andar en esos momentos con tu enemigo y estar a punto de cojer, no se veía en todos lados..
Oh eso iba pensando hasta que sintió que el Británico empezó a tocar su miembro con suavidad y ganas, aún arriba del bóxer's, iba rozando y tocando sutilmente.
- M-mierda Tom.. - Exclamó este excitado, gimiendo un poco. Le encantaba que el Británico lo tocase de esa forma, era tan caliente y excitante que hasta daban ganas de subir el nivel, ah más, más y más. No se imaginaba ya tener el miembro de Tom adentro suyo.
- Mierda Commie, sí sigues gimiendo de esa forma, me harás perder la cabeza..- Tiro el comentario el Británico, mientras escuchaba y miraba al Noruego con placer y calentura.
Tord sonrió por tales palabras, le alegraba calentar al Británico. Lo único que quería hacer, era complacerlo y hacer que sea una de sus mejores noches con él.
Esté decidió acercarse hacía el otro y susurrarle en el oído, ya estás simples palabras.
- ¿Qué te puedo decir? sí te gusta escuchar mis gemidos, imagínate los de más adelante - Sonreía mientras decía esas cosas, oh eso era hasta que se sobresalto al sentir que al fin él Británico estaba empezando a tocar su miembro bajo su bóxer's, haciendo contacto y andar haciendo movimientos mientras manoseaba.
ESTÁS LEYENDO
× ¿Sex? yeah. × || Tomtord || +18 || One-shot
Randomamiguisss, está es mí primera vez escribiendo esté tipo de cositas #slay #devore💋 Bueno, ya hablando en serio, puede q haya faltas ortográficas, sí hay algunos de esos errores, pediría amablemente q me digan, no tendré problema ni nada. Soy nueva...