Geis🙀

2K 88 98
                                    

★ - Hola lindurass, ¿como están? <3

Acá el cap1 de esté libro😽
Bueno, quería aclarar algunas cosas antes de empezar.
1 - Esté libro soló tendrá 2 partes, está es la primera, explicando y todo de cómo empezó todo esto. Y en el cap2 ya será todo "Lemmon" [ +18 ]

Espero q así les agrade más, ya q tengo varias ideas en mente para el cap2😻 así se pajean, par de adolescentes hormonales. Ya q, solo esoo <3 disfruten🙀

»»————> ♡ <————««

Era una tardé tranquila en la casa de estos cuatro chicos, en un día lluvioso y tranquilo, uno se encontraba cómodamente sentado en el sofá mirando quien sabe que en la televisión. Nada más ni nada menos, que Edd, esté se encontraba mirando una novela que básicamente no entendía nada, soló se quedaba mirando la pantalla por aburrimiento.

- Que aburrido es esto, ¿Por qué justo en un sábado tenía que llover? - decía el de buzo verde con una expresión de fastidio, la verdad tenía planes para hacer esté fin de semana, pero con tan solo la lluvia, ya le hizo sacar la emoción del día.

No es que sea una simple lluvia, era una fuerte, y el ambiente afuera estába frío. Sí salía se iba a enfermar por lo fresco que se encontraba.

¿Matt? el simplemente estaba al lado de Edd sentado en el sofá, admirando su cara y decirse entré sí que él, era perfecto.

Mientras estos dos se encontraban en la Sala, habían dos chicos más en el piso de arriba. Cada uno en su habitación, estában tranquilos, estaban.

Eso era hasta que en un momento se escuchaba un británico de buzo azul y pelo puntiagudo, quejándose por qué su preciado bajo Susan, tenía algunas cuerdas rotas y estaba un poco rayado con marcador rojo. Escrito con varias cosas encima, cómo "Clasic Stupid Tom" "Estúpido" oh "Put#", la verdad eso le llegó a enfadar, nadie podía agarrar oh tocar a Susan, y estaba más que claro, que ya sabía quién era el causante de esto.

Por otro lado, había un Noruego en su pieza/habitación leyendo uno de sus preciados hentai's, en su cama todo tranquilo y con una sonrisa pervertida en su rostro, viendo esas "monas chinas" con contenido para adultos. Estaba más que tranquilo, hasta que en un momento se escuchaban portazos de fondo con un británico molesto.

Había recordado que le había rayado y roto las cuerdas ah Susan mientras que Tom dormía, estaba más que en problemas.

- COMMIE ABRE LA PUERTA - sí, era el británico con una expresión molesta y con furia en su ser, la verdad estaba perdido. Sí llegaba a abrir la puerta, era su fin en ese momento tan "patético". Oh eso creía el Noruego..

En un momento le hizo sacar de sus pensamientos por un portazo que se escuchó de fondo, era Tom.

Esté se alarmó por tal ruido, y lo primero que vió, fué a Tom acercándose rápidamente y cerrando la puerta de la habitación con llave, para que nadie podría molestarlo en su momento de matar al Noruego en ese mismo instante.

- H-Hey..amigo, ¿podríamos arreglar las cosas charlando, no crees? - preguntaba el Noruego con un tono de nervios y preocupación a la vez.

Tom solo se le quedó viendo con una expresión de asco, odio, y molestia. No, no le perdonaba ni por un millón de años, lo máximo que le hizo sacar de sus pensamientos al Noruego, fué cuándo sintió una mano agarrar de su cuello mientras lo acorralaba contra la pared de esa habitación.

- O-oye..ya p-para.. - decía Tord con una expresión extraña, se le estába yendo la respiración en esos momentos, Tom era muy duro con su garganta, lo estába apretando demasiado fuerte y eso le impedía respirar. Pero, por una extraña razón...al Noruego le causaba, ¿placer?

Tom por un momento se le quedó viendo al Noruego con una cara extraña, Tord hacía caras cómo sí fuera lo más "excitante" que le estén haciendo. Literal, lo estában ahorcándo y él sentía placer, y quería más de ello.

- Enfermó masoquista.. - tiro ese comentario Tom, por esos segundos lo dejó de ahorcar, dejándolo respirar.

- Que te guste que te maltrate no es divertido, ya no tiene chiste - decía el británico con una cara de asco y a la vez demasiado preocupado por el Noruego, a veces creía que él Noruego podría ser un enfermo de mrd, y lo era totalmente.

Los dos estában en un silencio incómodo por un momento, pero en un segundo el Noruego sintió una incómodes en su parte baja, y había algo ahí, algo q le sorprendió..una erección.

¿Él? Si, tenía una puta erección soló por qué sintió placer al que el británico lo ahorque con fuerza.

Seguido de sentir eso, un inmenso sonrojo se adorno en su rostro, estaba más que avergonzado en esos momentos. No le podía ni ver en la cara al británico por la vergüenza, oh eso era hasta que escuchó una voz hablándole.

- ¿Por qué eres tan jodidamente enfermó? Me repugnas.. - tiro el comentario esté, mientras lo miraba cómo todavía iba consiguiendo aire, al parecer se había pasado un "poco" en ahorcarlo.

Tom notó que el Noruego se encontraba medio nervioso, estuvo confundido por un momento hasta que dirigió su vista hacía la parte baja de esté, llegando su vista ha su miembro, notando que estaba erecto. Tom no dudó ni un segundo en ponerse totalmente rojo.

Digo nomás, el británico se había puesto cómo un tómate.

¿Encerio el Noruego se excito soló por qué él lo ahorcó? eso era muy...gay. Oh eso pensaba esté, poniéndose nervioso por una extraña razón. Algo que le confundió por un buen rato, más preguntándose, ¿por qué sintió un mini rubor en su rostro? ah él no le gustaba él Noruego. ¿Oh sí?..

- No jodas, Commie. Soló te ahorque y ya estás excitado, ¡deja de ser tan gay y a la vez un puto masoquista! - Tom estaba más que nervioso, no sabía que hacer, tipo.. ¿Que harías sí tú enemigo está excitado por tí, con tan soló ahorcarlo? eso sería extraño.

- No puedo creer por lo que estoy a punto de hacer...- Mientras decía esas tales palabras, se iba acercando hacía el Noruego lentamente, confundiendo al contrario con un rubor enorme en su cara, pero sin decir alguna palabra. Dejaba que esté haga tales cosas..sintiendo cómo Tom iba poniendo sus piernas por su cintura, y poniéndose él entre las piernas de esté. Juntando un poco sus miembros muy pegados, rozando a través de la tela. Algo que ya estába empezando a molestar...

- ¿Que tratas de hacer?.. - Preguntaba Tord nervioso, iba sintiendo cómo el británico iba abriendo el cierre de su pantalón, para poder quitárselo de encima.

.
.
.
- ¿Sex? Yeah.

»»————> ♡ <————««

No puedo creer q llegaste hasta acá🙀🙀 JWKEJEKSJW yayaya, bueno chiquis, hasta acá la primera parte, ya para la segunda habrá puro +18 de como cojen el Tim y Todd😻

Les preguntó ya de pasó para q ya me quedé claro. ‹D

1- ¿Les gusta como narró?

2- ¿Hay algunas faltas de ortografía?😿

3- ¿Por el momento les gusta como va el libro?

Esas son mís 3 dudas, y me importa mucho sus opiniones/emo

Lo sé, es demasiado corto, pero para el próximo cap tendrá más esfuerzo, esté lo hice así nomás por algunos problemas. 😿
Espero y entiendan, bueno solo eso chicos ‹D los veo en el siguiente cap, se me cuidannn, besos en el anuel💗

- Noah/Eddie.

× ¿Sex? yeah. × || Tomtord || +18 || One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora