Frío , mucho frío hacia últimamente. No es como si los demonios tuvieran frío o alguna debilidad con este. Pero , digamos que es una buena época para ellos y para los amantes de esta estación.
Era de noche y la nieve no dejaba de caer , mucho frío hacia. Como para el escenario perfecto para una película de terror , aunque también era perfecta para tener un sueño profundo y dormir calentito.
Almenos para la mayoría.
A estas horas salían todo tipo de demonios , ya sea fuertes o débiles, ahí estaban , dañando y matando a gente.
El cuerpo de cazadores de demonios recibió una alerta , había un demonio deambulando y haciéndose un festín en un pueblo algo alejado , un grupo de cazadores fueron enviados a asesinar dicha criatura.
——Buenas noches~ ¿puedo ayudarlos en algo?—— El demonio del sueño , Enmu. Se hizo presente , presentándose a aquel grupo , ellos asustados sacaron sus katanas.
Inicio su técnica Demoníaca , no tardo en hacerlo. La verdad es que estaba algo pálido, más de lo normal , tal vez se debe al clima. Sea como sea , quería hacer esto rápido y irse a algún lugar reconfortante y cálido para pasar su noche , tal vez ir a un sauna para seguir con su caza.
Los mato rápido. Es estúpido mandar a tantos cazadores y más sabiendo que hay un demonio en un pueblo abandonado y alejado.
Se agacho , teniendo una mejor posición para comer , devoro sus cuerpos , estaba hambriento. Eran tan solo tres , no eran muchos.
——Vaya , si que tenías hambre~—— Apareció su compañero , como si nada , como siempre hacía.
El soñador se quedo callado , disfrutando su cena. No estaba de tan buen humor como siempre , solo quería alimentarse.
——¿Quieres ir a cazar a otro lado?—— Propuso , este lugar es deprimente y aburrido , todo lo contrario que es el menor.
——Esta bien.—— Termino de masticar, sacándose algunos pedazos que tenia en sus dientes , no había sido tan limpio esta vez. ——Solo espera a que termine aquí , ya veré a donde vamos.—— Era rápido para comer , asique siguió en la suya , terminando el primer cazador , solo quedaban sus huesos. Y así siguió con los otros dos que quedaban.
Douma miro en silencio. Viendo como se llenaba su lindo rostro de sangre, sus manos pálidas tocaban aquellos cuerpos sin vida , sus afilados dientes mordían con rapidez aquella carne humana.
Espero un par de minutos.
——¿Hace frío no?
——Deja de hacer tantas preguntas. —— Estaba terminando su pequeña cena.
——Solo estaba intentando romper el silencio , Enmu-san~—— Lo vio levantarse , limpiando su rostro lleno de sangre, lamiendo algunas partes , como sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS DOUENM !
Romance"Ven cariño.. duerme un rato conmigo..." solo por diversión. pareja principal: DouEnm [Douma x Enmu] R18+♡