AU:: Son humanos , reencarnados.
Los días 3 y 4 están juntos! Para
Que sea más largo ♡Normalmente Enmu es de ir a bars, ya sean gays o no. Hoy se encontraba en uno de esos. Le gustaba ir , se sentía amado y podía tomar todo tipo de bebida alcohólica , y más cuando era fin de semana , el trabajo lo estresa.
Se dirigía a uno que habitúa ir. Ya era masomenos conocido en ese lugar. Sus rasgos son realmente llamativos , su aspecto y cuerpo enamora cualquier que lo viera , era ya algo reconocido.
——Hola , Hola... pero que lindo chico eres...~—— Le dio un beso en la mejilla , un chico de ojos arcoiris, ambos tenían sus atenciones.
——Holaaa~ , buenas noches..~♥︎—— Le devolvió el beso de mejilla , mientras ambos sonreían, no se conocían pero sus aspectos les llamaban mucho la atención.——¿Eres nuevo?~—— Le hablo con un tono pícaro, es realmente atractivo este hombre.
——Si..~ Me mude hace poco...~—— Le dedico una sonrisa , ambos estaban rojos.
——Ya veo... ¿Como te llamas?—— Quería tomar la iniciativa , era más grande que el pero quería dominarlo. Y quizás tener una pequeña aventura con el.
——Douma. Douma..~ ¿Y el tuyo?~—— Se sentó alado de él, en donde se piden los tragos.
——Enmu. Encantado de conocerte Douma~♥︎—— Sonrió sonrojado, se le había acercado más, parece que ya tiene con alguien pasar la noche.
——Lo mismo digo~ ¿Dime , que te gustaría tomar? , yo invito.~—— Lo beso Nuevamente, pero ahora cerca de sus labios.
——Algo fuerte... No me afecta mucho el alcohol, asique piensa lo que quieres que hagamos esta noche...~
——Bien. Un Wisky ~ , no te preocupes cariño , prometo que te dejaré tan alcohólico que no recordaras mi nombre~...—— Ambos se mordian el labio inferior, excitados ante la situación.
——Haha~ , bien , bien , me gustas.~—— Rió tiernamente ante las palabras de palabras del mayor, confesando su supuesto amor a primera vista.
——Aaaw , no vayamos tan rápido, debemos de disfrutar nuestra noche~—— Acariciaba sus mejillas, se le hace tan tierno , su voz lo había enamorado, una voz tan tierna y cálida.
——Pfff , de acuerdo~
Se quedaron en silencio, mirándose, mirando sus rasgos , Douma pidió un par de cervezas y un wiski. A los pocos minutos se les fueron traídos, nuevamente empezando a hablar.
——No te preocupes, yo invito , prometo darte una buena noche~——Se apego más a el , poniendo sus manos en sus caderas , acariciándolas.
——Bien~ , yo no pensaba pagar~—— Dio una sonrisa maliciosa.
——Lindo , Lindo~—— Agarro una de las cervezas , empezando a beber
——No te duermas primero, oh me iré~ oh quizás haga lo que quiera contigo..~ —— Beso su mejilla , también agarro una cerveza , bebiendola
——Quizás sea al revés~—— "Ya quisieras" contesto Enmu. Para luego sentarse arriba del regazo del mayor , ambos bebiendo sus cervezas tranquilos.
Bebieron en silencio , Douma acariciaba las caderas del menor , dejando aveces de beber para besar su cuello. Ambos sabían lo que querían asique no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
30 DIAS DOUENM !
Romance"Ven cariño.. duerme un rato conmigo..." solo por diversión. pareja principal: DouEnm [Douma x Enmu] R18+♡