2

1.3K 119 1
                                    

Jungkook no pensaba con claridad debido a la cantidad de alcohol qué había bebido, o esa fue su excusa para aquella noche en la que pasaría de todo y la que probablemente haría qué su vida diera un giro inesperado.

Taehyun se encontraba acostado en el pecho del mayor un poco abajo de él, fácilmente podrían tener interacción ente bocas, todo era tranquilo cuando el rubio sintió como el mayor bajaba lentamente hasta su oído, susurandole algo dejando de acariciar su cabello.

-Quieres quitar la duda y ver si es comodo besar con el pircing? - el menor subió su rostro, viendo como jungkook lo miraba, asintió con una leve sonrisa y elevándose lentamente para intentar quedar a la altura del mayor.

El rubio se acomodo lentamente mientras el pelinegro ponía su mano en su cintura sonriendo. Después de acomodarse el rubio se acercó y se miraron por unos breves segundos antes de que el pelinegro pusiera su mano en el cuello del menor, acercando a este hacia el lentamente y puso sus labios sobre los labios ajenos quienes respondieron a su beso, taehyung abrio sus piernas rápidamente permitiendo el acercamiento del pelinegro, quien dio una leve sonrisa para acercarse más al cuerpo ajeno, una vez que ambos chicos estaban lo suficientemente cerca el mayor comenzó a repartir caricias levemente bruscas por la cintura del chico intensificado mas el beso, mordiendo suavemente el labio inferior de chico, mientras este pasaba sus manos igualmente por la cintura del mayor; este bajo sus manos hasta llegar a cierta parte "intima" del menor, acercando un poco más sus manos a aquel lugar y haciendo bruscas pero satisfactorias caricias, provocando leves gemidos por parte del rubio, gozando cada toqueteo y beso que daba el mayor, taehyung se sentia tan bien ante estas acciones, disfrutaba cada segundo en el que estában juntos, los gemidos por parte de ambos daban a indicar que estos los disfrutaban.

Al rededor de varios minutos el rubio se detuvo rápidamente, llamando la atención del pelinegro quien frunció el seño para después hablar.

-Que pasa tae? No te gusta? - preguntó el mayor con la ceja alzada, pero el menor se limitó a decir algo, únicamente negando con la cabeza.

-No es eso jungkook. - dijo el rubio desviando su mirada para no ver esos penetrantes ojos negros que lo hacía sentir nervioso.

Entonces que es? Cariño- Dijo el pelinegro subiendo una de sus manos a las menillas del rubio acariciandolas con suavidad.

-Es solo que, no sé si... - el rubio no supo como expresarlo, volvio la mirada hacia los ojos del mayor nuevamente para volver a hablar. - Sabes que? Olvídalo solo- el menor fue interrumpido por el mayor quien hablo antes de que este pudirera acabar.

-Dimelo, taehyung, que pasa? - el rubio nuevamente se limito a hablar, volviendo a negar con la cabeza, entonces el mayor un poco frustrado volvió a hablar - Ya basta dimelo. - Y antes de volver a protestar el mayor fue interrumpido por un repentino beso por parte del rubio, un beso que fue dado con velocidad para que aquella conversación no siguiera, a los pocos segundos el menor se volvio a separar y sonreír al mayor para hablar.

-Solo, hazme tuyo Jeon Jungkook, quiero ser tuyo.- Finalizo el menor para besar al mayor con rapidez sin pensar mucho en lo que el pelinegro pudo haber dicho, entonces el mayor sonrió rapidamente para volver a acercarse al rubio, quien lo beso con más intensidad, dejando caricias por todo el cuerpo del mayor, quien entonces se empujó a si mismo, metiendo sus frias y grandes manos por debajo de la playera del menor acariciandolo y al mismo tiempo haciendo que las piernas del menor y  las de el se juntarán provocándo nuevamente leves gemidos al menor.
Estos actos seguían y con tan solo decir que ambos chicos soltaban gemidos y aveces sentian sus labios levemente inchados por la cantidad de tiempo que se mordian o la sensación de que aveces les quedaba poco aire era suficiente como para saber que lo habian gozado, y si lo hicieron, lo hicieron hasta el cansancio.

When I see you cry| KTH × JJK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora