El amor es una idiotez.
No entiendo por qué existe.
Me llamo Kyle Broflovski, tengo 14 años y vivo en south park, Colorado. Ahora mismo me encuentro sentado en la parte trasera de mi escuela, observando el patio.
Una pareja pelinegra capta mi atención. Stan Marsh y Wendy Testaburger, la pareja menos estable de toda secundaria, pero se podría decir que después de Tweek y Craig son los que más se quieren.
Cojones tiene. Literalmente rompen y vuelven cada mes.
Les miro afligido, lo cual mi amigo Kenny nota.
- ... Kyle, ¿Está todo bien?
Me giro algo sobresaltado y contesto:
- ¿Eh? Ah, sí, claro. ¿Por?
- No, por nada, te notaba raro.
Nos quedamos en silencio mientras yo sigo expectando cómo Wendy y mi súper mejor amigo se ríen juntos y hacen bobadas.
A mí siempre me ha gustado Stan, muchísimo. No fue fácil para mí aceptar el hecho de que soy bisexual, supongo que sólo llegué a un punto donde me di cuenta. Pura mierda de series yaoi para chicas cishet hormonales, pero al final esa mierda pasa.
Y sí, desgraciadamente estoy enamorado de mi mejor amigo, el cual se emborracha con bandas de rock tipo my chemical romance.
Kenny intenta deducir qué es lo que observo con tanto interés. Mira alrededor y al fin se rinde.
- ¿En qué tanto piensas?
Me quedo callado unos segundos antes de contestar.
- No es nada.
Entonces se da cuenta del odio en mi mirada. Él sabía que eso sólo podía significar una cosa: Wendy de por medio.
- Venga tío, tienes que dejarlo ir. Esos dos siempre vuelven.
- Para ti es fácil decirlo, ya estás saliendo con alguien.
Kenny era el único que sabía que a mí me gustaba Stan, pues le tenía bastante confianza. Además, él era pansexual y estaba saliendo con un chico tímido llamado Leopold, mayormente conocido como Butters.
Suspiro y Kenny me mira y me toma de los hombros y me sacude ligeramente.
- Vamos Kyle, ¡Tienes que ser fuerte! Stan no te merece si te trata como mierda. ¿Qué es lo que no entiendes?
Me quedo callado e intento mirar hacia otra dirección.
- ¡Sólo digo! - exclama Kenny, se levanta y se aleja.
Reflexiono. En verdad no le falta razón... pero entonces miro a Stan. Esos labios color caramelo de fresa, esos ojos rojos de llorar por las noches, ese pelo oscuro que parece hecho de algodón de azúcar quemado y su característica ropa una talla más grande que la que él realmente usa... Lo miro y pienso:
"La verdadera duda es... ¿quién no se enamoraría de él?"
Suspiro de nuevo. Me encuentro sentado en las escaleras, con mis codos apoyados en mis rodillas y mis manos en mis mejillas. Entonces salgo de mis pensamientos y me doy cuenta.
"MIERDA ESTÁ VINIENDO HACIA AQUÍ MIERDA ACTÚA NORMAL MIERDA"
- AHHOLASTANQUÉTAL.
Eso es lo único que logro sacar de mis labios.
- ¡Hola bro! Te veo triste, ¿qué pasó?
Se sienta a mi lado y me pasa el brazo por el hombro y yo me derrito por dentro. Quería que me rodeadara con sus brazos y me diera calidez, que me envolviera con sus extremidades y no me dejase escapar. Pero sólo conseguía eso, un brazo por el hombro.
- No es nada, una pelea con mis padres.
Mentí, mentí como un desgraciado, lo sé. Pero simplemente no podía decirle: "Nada, me gustas pero tú estás enamorado de una chica". No.
- Ya veo... Si necesitas cualquier cosa, sabes que estoy aquí. Te quiero.
Qué pena que no me quieras de esa manera.
═══════ •♡• ════════
ESTÁS LEYENDO
Heather [Stan x Kyle]
Storie d'amore"I wish I was Wendy." Un chico pelirrojo de ojos verde esmeralda llamado Kyle se encontraba observando a su amigo Stan con su novia Wendy. Toda la secundaria de south park la deseaba, sólo uno la tenía. Sin embargo, los ojos de Kyle no se posaban en...