Jk: ¿estás loco Tae?... nunca me podría fijar en esa niña, no está a mi nivel -enojado-
Tae: -ríe- ¿has oído hablar de que el odio puede volverse amor?
Jk: no... estoy seguro de que no podrá gustarme nunca.
Tae: eso lo veremos.
Pov Tn...
Jisoo: ¿ya escuchaste el nuevo rumor?
Tn: no... y no me interesa, siempre hacen esos estupidos rumores y al final no era cierto.
Jisoo: este te puede interesar -sonríe- es sobre...
Tn: menos me va a interesar, no me importa lo que haga con su vida, es un inútil.
Jisoo: -suspira- ustedes dos van a terminar enamorándose y veras que siempre tuve la razón en decir que el odio se vuelve amor.
Tn: quizás
si se vuelva amor, pero no en este caso ¿I bien?
Jisoo: como sea... ¿quieres saber si o no?
Tn: está bien... si quiero saber.
Jisoo: pues se rumorea que jennie y Jungkook son novios... ósea, es muy raro ya que Jungkook siempre la despreciaba ¿no?
Tn: pues... si es raro -cierras tu casillero- ahora que lo pienso es raro,de que a la noche a la mañana sean novios después de todo ese desprecio que le daba Jungkook.
Jisoo: algo debe de estar pasando.
Unos días después
Jk: no piensas hacer nada papá -enojado- no la amo ¿acaso no lo entiendes?
Mr Jeon: -suspira- ya es hora de que dejes esa vida de mujeriego Jeon Jungkook -serio- quizás con Jennie dejarás de ser así.
Jk: no lo creo, porque no la amo, si la amara, dejaría esa vida de inmediato ¿no lo crees?
Mr Jeon: no lo sé... te conozco, será mejor que la trates bien, no puedo estar perdiendo el tiempo consiguiéndote novia.
Jk: estás perdiendo tu tiempo porque quieres, yo puedo hacer eso solo.
Me Jeon: está bien... espero que consigas alguien mejor que Jennie, y creo que se te hará muy difícil hijo.
Jk: no lo creo... conozco a alguien que es mil veces mejor, pero... no me cae bien, así que me quedaré con Jennie y no será por mucho tiempo -frece el ceño-
Mr Jeon: ¿porqué lo dices?
Jk: porque es insoportable. Sabes que no tolero eso -se levanta y sale de la oficina de su padre-
Al día siguiente
En el institutoJk: hola fea -ríe burlón-
Tn: Jeon... no estoy de humor para aguantarte ¿ok?
Jk: no me interesa, estoy aburrido y no hay nada más divertido que molestarte -sonríe-
Tn: ¿ya terminaste?
Jk: no... aún no me divierto lo suficiente.
Tn: cada día te vuelves más idiota.
Jk: pero todas quieren estar con este idiota -presume-
Tn: no todas... acuérdate que te odio y eso no va a cambiar.
Jk: y no me interesa que cambie, no estás a mi nivel.
Tn: obviamente que no... no me rebajo a tu nivel, estoy muy arriba, y dudo mucho que algún día llegues a estar por encima de mi.
Jk: -te toma de la cintura y te apega a el- puedo estar encima de ti en otras cosas ¿no crees?
Tn: ni en eso -te separas de el- un chico no novia no debería de estar diciéndole esas cosas a otra ¿no crees?
Jk: -ríe- mientras ella no se entere estará todo bien -suena el timbre para entrar a la segunda clase-
Tn: genial... lo peor es que estamos en el mismo salon de clases -te vas algo estresada-
Jk: -suspira- maldita sea... no entiendo como la odio y me gusta a la vez.
Tae: cosas inexplicables de la vida -aparece de repente-
Jk: ¡maldita sea Tae! Me asustaste... pensé que eras Jennie.
Tae: -ríe- pensé que no te importaba lo que hacía.
Jk: no me importa... solo que de una vez le va con el chisme a mi papá.
Tae: entiendo... ¿entonces te gusta? -se burla-
Jk: pues sí, es hermosa, se ve de buenos sentimientos, pero no la amo... solo me atrae.
Tae: así empieza todo.
Jk: ya basta de molestarme Kim Taehyung -serio-
Tae: es que es muy divertido hacerte enojar.
Jk: -rueda los ojos-
Espero que les guste.
Esta no la borraré.
ESTÁS LEYENDO
Eres inolvidable (JK+TN)
De TodoImagínate tener como enemigo al chico más guapo, rico y sexy de Corea del Sur, hasta que un día llegan a enamorarse y desearse más que nunca.