orbita klia🖕

2.8K 455 2K
                                    

despues de pegarle tremenda cachetada, la orbita se fue a la chuucha como la perkin que es.

Y la moana estaba en un debate mental pensando en por que se puso celosa, estei no le gustaba...o si?

"conchetumare"

Entonces, cuando el estei movio la cabeza para mirar a la moana sintio como insectos en el estomago pero, puta, le daban miedo los bichos ni q fuera zoologico.

-por que peleas con la orbita?. Tu solo puedes pelear conmigo. - los cuernos de la moana ya llegaban a la luna, shakira who, las moanas ya no lloran las moanas facturan

-yo puedo pelear con quien yo quiera- pero el no queria pelear con orbita.

El estei estaba en choc, no creia que moana estuviera celosa por eso. Pero igual necesitaba que le pegaran a la perra de orbita porque ya no la soportaba. No era lo mismo que su moana.

Y fue en ese momento que el estei se dio cuenta que estaba enamorado asi a lo 143. Entonces penso en como hacerle un amarre a la linda moana.

La moana estaba mas enojada que tu vieja un lunes porque nadie se podia meter con su estei. NADIE.

Se miraron por ultima vez y se fueron a sus casitas xq el viejo Jorge Nitales los habia echado de ahi

Pero lo que no sabian era que habia alguien mirandolos detras de la puerta ... chan chan chaan

*al dia siguiente uwu*

Ese dia tenian que hacer la tarea q les dieron por la expulsion, y el estei estaba empezando con su plan de engatusar a la moana, entonces se puso un autfit bien croqueto y azteca, y se puso un perfume atrae omegas (🍒: moas omeguitas nya).

Y salio de su casa sin saber que alguien lo estaba siguiendo...chan chan chaan

Al llegar a la casa de la moana, logró escuchar "Sugar rush ride" a todo volumen desde afuera.

Toco la puerta pero no se escucho por la musica entonces contodas sus fuerzas dijo el poderosisimo:

-ALOOOOOO

Y la moana le abrio la puerta mientras rodaba los ojos, porque si, seguia enojada.

El estei se quedo esperando en una silla mientras la moana buscaba unos libros, y en eso le llega una notificación de instagram .

ERA UNA SELCA D EL CHANGBIN Y EL YEONJUN (🍒:rezemos para que pase, amén), esa foto era su oportunidad de acercase a la moana, entonces cuando ella volvió le mostro la foto y le dijo

-mira, moana, esto claramente es una señal de que ya no debemos pelear y llevarnos bien.

-supongo que podemos estar juntos sin pelear, pero no me cambies por la puta de orbita.

-Nunca mas, te lo prometo

Y ahi fue cuando ambos enemigos comenzaron una amistad, que pronto se volveria algo mas que eso.

Entonces despues de terminar la tarea como buenos amigos que eran, iban a ver una pelicula "High school musical", pero solo la 1 y la 3, xq la 2 es caca (no jeit)

Y mientras la moana iba a buscar papitas y cocacola alguien entró a su casa...

soporta 💋  [stay x moa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora