•2•

141 6 0
                                    

....
Kiki y genbu se encontraban caminando hacia el encuentro con el castaño,desde que se enteraron vinieron rápido,sabían lo que seiya podía hacer en un ataque de nervios o de ira.

Fue sabio llamarlos a los dos,ya que ambos podían tranquilizar al castaño al punto de dormirlo.

En fin..llegaron al balcón donde estaba aquiles y touma,los nuevos guardaespaldas del castaño,quien al verlos los abrazó.

Ambos podían sentir el nerviosismo y pánico dentro del castaño,quien se volvió a sentar y tomar agua,kiki se hacerco al castaño con calma para no espantar lo y provocar algo peor.

- seiya,calma ¿quieres decirnos que paso? - el castaño asintió rápidamente - cuando me trajeron aquí,fue en contra mía,yo no quería venir y me nos con lo de mi pasado como caballero de plata,este lugar me trae malos recuerdos - kiki asintió diciéndole que prosiga mientras que genbu miraba todo el intercambio en silencio,ya que no quería cometer una imprudencia que lleve al castaño al enojo o pánico - cuando desperte aquí pallas me dijo que estaba aquí por ordenes de zeus,luego hizo una reverencia y se fue,yo me cansé y me dormí,la próxima vez que desperté touma me trajo comida y me dijo que el Dios estaba enamorado de mi y que era más sabio pasiente,que cuando ascendí a caballero dorado no me quitaba los ojos de encima - los ojos del castaño se llenaron de lágrimas,las manos del castaño no dejaban de moverse buscando tranquilidad,genbu se acercó y le dio su mano que la aceptó apretando la - cuando llege a la reunión zeus no me preguntó si quería casarme con el,solo lo afirmo diciendo que era su prometido que gobernaría con el.....ay no se que hacer - de un salto se abrazo a genbu quien al no saber que hacer acepto el abrazo,ya que el no era el que recibía los abrazos sino kiki,pero el era el que estaba más serca del castaño que el otro caballero.

Seiya se durmió en su hombro,genbu lo cargó a la habitación y kiki pidió permiso al Dios,ya que al ser el prometido del castaño,tenia el poder para sacarlos de ay si se enteraba que el castaño entró en crisis por que lo tomaron desprevenido.

La diosa de la guerra estaba con harbinger de tauro y con koga de Pegaso quien estaba serio ante la situación que "accidentalmente" abia creado.

- Padre...por favor,seiya es un caballero mío,me ayuda como concejal y me proteje cuando Pegaso no está serca - el Dios miró a aquiles y le dijo - ve por seiya tráelo,dile a touma que se quede afuera y que entre con kiki de aries. - el caballero se fue ante la atenta mirada de la diosa en su espalda.

2 minutos después ingresó el castaño con kiki,quien estaba detrás de él esperando instrucciones o que algo pasara para intervenir si es necesario.

- seiya,disculpa que te llame a estas horas,entiendo que son horas de la madrugada y que es tu hora de dormir - el castaño asintió con la mirada adormecida,últimamente no podía dormir bien ya que no se sentía seguro,ahora que estaba kiki se sentía protegido al igual que con genbu - seiya,te solicite aquí por que la Diosa atena,diosa a la que serviste con mucho orgullo y cumpliste con tu deber,el cual llegó a su fin,te reclama - el Dios se paró alertando al castaño quien al sentir su cosmos con ira hacia su hija decidió agarrarle la mano al Dios - zeus,calma,haci no lograrás nada más que malentendidos entre tu y la diosa atena - el nombrado asintió y miró a la diosa.

- seiya,amor ven,siéntate te prometo que acabará pronto - el castaño asintió y miró durante los próximos 10 minutos el intercambio, hasta que la diosa se despidió de él y de su padre con koga y harbinger.

- ¿nesecita algo más zeus? - el hombre miró al castaño con ternura - no seiya ¿por qué no vas a dormir un rato? Nos vemos mañana - cuando el castaño estaba apunto de desaparecer por la puerta el Dios lo llamó de nuevo - seiya ¿mañana puedo ir a tus aposentos a darte los buenos días y desayunar con tigo? - el castaño se quedó mudo,miró a kiki quien asintió y se volteó a ver qué el Dios lo miraba atento - será más que bienvenido a mis aposentos,sin más que decir me retiro - se fue dejando al Dios emocionado por lo que pasaría mañana a la mañana.

Durante la noche seiya durmió bien,el cosmos de kiki y genbu a su lado izquierdo y derecho lo hizo dormir como un bebé.

Cuando el sol se asomaba en la mañana el Dios zeus vio como los dos caballeros estaban,cada uno en un lado,luego le preguntaría por qué al castaño.
Levanto a los dos caballeros con gentileza,quienes se pusieron de pie y se arrodillaron ante el,sonrió y les dijo que se retiraran y se despabilaran,que el se quedaría con touma y aquiles.

Los dos caballeros asintieron y se fueron dejándolos solos,el Dios aprobecho a sacarle los pelos de la boca y cara del castaño,quien al ver despertar se alejó unos centímetros de el,quien ni se movió - ¿es tarde? - la voz adormilada del castaño le hizo reír - no,de echo es temprano. - el castaño se paró y se fue al baño,el Dios espero a que el castaño saliera del baño.

El cual salió dos minutos despues,se sento en la cama donde el Dios estaba esperándolo.

Se dispusieron a desayunar en silencio,cuando terminaron el Dios se despidió del castaño y se fue cuando kiki y genbu regresaron.

El castaño vio como el Dios se iba y les dijo a touma,kiki y genbu que entraran,ya que aquiles se había ido con el Dios.

Touma miró al castaño preocupado - ¿seiya que pasa? - el castaño se encojio de hombros mientras se paraba y se dirigía a la ventana para mirar el paisaje - ¿qué hago? - kiki se puso a su lado y miró a la misma dirección que el castaño - dijo que volvería por ti,ay que prepararte - el castaño asintió y se fue al baño seguido por una joven que iba detrás de él.

Cuando salió el Dios había vuelto esta vez el castaño estaba vestido con ropa griega - incómodo - fue lo único que dijo para ir al baño de nuevo y no salir,los demás caballero se habían ido no sin antes decirle - Eres su prometido - y sin más se fueron.

Se aserco a la puerta y la abrió,se adentro en el baño encontrándose al castaño con los brazos cruzados y con el seño fruncido.








Continuara....
Perdón por no actualizar no tenia internet

bajo su poder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora