. . . .
El Dios sabía que seiya estaba con kiki y si kiki estaba en algún lugar su prometido también.
No quería ir y obligarlo a estar en el olimpo,ya no,su objetivo seria ir y hablar con su castaño para que lo deje enamorar lo como un hombre debe hacerlo por la persona que ama.
El sabía que no era un Dios,pero el aria lo que fuera por tener a seiya a su lado no importa que el lo amaba,sabía que si seiya lo amaba el lo tenia todo y no pensaba guardarle nada a seiya por lo que se dirigió a donde estaba kiki y genbu.
. . . .
Cuando llegó a la cueva kiki y genbu estaban afuera,suponía que touma estaba con seiya adentro.
- nesecito hablar con el - sin más lo dejaron pasar viendo como un dormido castaño estaba sobre un cama improvisada.
Touma lo despertó y vio como el castaño suspiraba y se sentaba.
- zeus - el Dios asintió con la cabeza (pa los que no entiende que es asentir es decir que si con la cabeza) - seiya yo no quiero forzarte de nuevo -
- no entiendo zeus ¿por qué está decisión? -
- entendi que no estás enamorado de mí,por que te forse y se que el amor puede hacer cualquier cosa pero siempre y cuando ambos corazones o amores sean correspondidos -
- ¿eso que significa? -
- yo,no quiero romper el compromiso,por que nesecito una reina y tu me diste una confianza para liderar que nesecito,pero la boda no tendrá fecha,hasta que me asegure que tengo tu corazón para mi - el Dios le tomó de la mano la beso - quiero que ambos estemos enamorados uno del otro - solto su mano.
- ¿quieres ir a tu casa en Japón? O ¿quieres estar en el olimpo? -
- creo que para ambos sería más comodos en el olimpo estemos ambos - el Dios acepto esto con calma por fuera pero por dentro se encontraba muy feliz que seiya aceptara por cuenta propia que viniera al olimpo.
Cuando llegaron notificaron que la boda no tendrá fecha ya que el Dios se aseguraría que seiya estuviera orgulloso y enamorado de el,cosa que el castaño llamaba cortejo como más complejo para los dioses.
Cosa que el Dios le dio un beso en la mano como un gracias por la palabra.
. . . .
El castaño volvió a su antiguo cuarto y está vez kiki,genbu y touma tenían una litera en una habitación al lado de la suya para que puedan descansar a gusto.
Seiya estaba más tranquilo esta vez,sabía que si algo malo sucedía le diría a zeus de inmediato,confiando en que zeus no vendría a su recámara decidió darse una ducha.
Cuando salió vio como el Dios estaba dando vueltas en la sala de su habitación,o bueno para el era una sala de lo grande que era.
- ¿zeus? ¿Que sucede? -
- son asuntos que no puedo resolver - el castaño se sentó en la cama y palmeó para que el Dios se sentara a su lado - ¿quieres decirme que pasó? - el Dios suspiró y le explicó lo que pasó.
Cuando terminó dejó que el castaño decidiera que hacer,sin embargo no espero que seiya se parara y le dijera a los caballeros que no ingresara nadie ni interrumpiera.
Cosa que sin dudar aceptaron,cuando el castaño suspiró después de cerrar la puerta,se acerco y lo abrazo,el dios acepto el abrazo con gusto. Puso su rostro en el cuello del moreno oliendo su olor natural.
Sin embargo su abrazo no duro mucho ya que kiki paso avisandoles que los dioses solicitaron una reunion con urgencia.
Ambos se miraron y bajaron,seiya se sento al lado del dios quien le sonreia alegre,el castaño tambien le sonrio,el castaño se sintio observado,le dijo a zeus en el oido como se sentia y le dio un beso en el cachete. Siempre siendo observado por los dioses quienes sonreian al verlos asi.
Sin embargo el Dios del sol deseaba presentar la situación urgente - mi rey,mi lord - esta última referencia ante el castaño quien extrañado asintio - vengo a presentar esta situación,debido a que su prometido - extendió su mano así a el castaño - mi lord,no tiene un acompañante para que se le haga más fácil para el acostumbrarse al papel de reina,hemos decidido con mi hermana la diosa Afrodita,entregarle a nuestra dama de mas confianza - sin más la joven ingreso.
Dejando al castaño con el ceño fruncido,sin embargo tomó la mano del Dios,quien lo observó un rato hasta que la doncella se quedó parada hay.
La muchacha quiso hablar pero el castaño la interrumpió - no es necesario,mi rey,permítame hablar - el Dios acepto curioso - la doncella y yo tendremos una charla en privado,después de todo mi rey yo tenemos una cita esta tarde - el Dios curioso aceptó con una asentimiento a lo que el castaño dijo - mientras tanto ponte al lado de mis caballeros. En cuanto a esta reunión,no debe de ser solamente de esta muchacha ¿o si? -
- claro que no mi lord,un tema relevante de humanos -
El Dios dejó de prestar atención y le susurró en el oído al castaño - desde cuando tenemos esa cita -
- lo hablaremos después zeus - el dios asintió y no dijo nada más, sola mente prestó atención.
Cuando la reunión terminó el castaño suspiró,la doncella se quedó en la puerta. Viendo como el castaño era abrazado por el Dios.
- tenemos esa cita pendiente desde que...ya sabes -
- lo sé,pero ¿no es muy pronto? Digo no quiero presionarte -
- no me presionas,me gusta tu atención de todos modos - el Dios sonrio y miro a la mujer que los miraba com la cabeza agacha. - dime tu nombre -
- mi nombre es yandra mi lord -
- muy bien,prepara a mí prometido para un rato - sin más se fue dejando a la mujer sorprendida por no coquetear como le dijeron sus dioses de el - mi lord ¿desea que le ayuda en algo? -
- no,solo prepara mi ropa y déjala en la cama,si nesecito ayuda te la pediré -
Antes de irse la mujer se arrodilló y dijo - mi lord,contésteme una duda -
El castaño (quien estaba ardiendo en celos) - dila -
- el Dios zeus ¿tomará represalias en contra de mi pueblo? -
- yandra,eso es algo que no sabría decirte,pero quédate tranquila que conmigo estarás bien,no voy a protegerte si cometes un error,pero si si un Dios te toca encontrar de tu voluntad me lo dices directamente ¿okey? -
- si mi lord -
- ahora as lo que te pedí,no queremos que zeus este esperando ¿o si? -
La mujer sonrió alegre - no mi lord -
.....
Perdón me tarde I am sorry