EN MARCHA

452 53 12
                                    

vemos caminando al dúo por aquellos pasillos amarillos tétricos que a los ojos de izuku este ya se había acostumbrado, mientras que para Momo esto era algo nuevo y aterrador.

Momo: i-izuku cuanto falta?

Izuku:si bien no me falla mi memoria no deberíamos estar lejos , unos 10 minutos aproximadamente

Momo:ya veo, oye izuku, ¿Puedo preguntarte algo?

Izuku:si?

Momo:¿cómo conseguiste ese traje? *Dijo señalando el traje*

Izuku: verás este traje era el que mei hizo para mí, después de la pelea con overhaul mi anterior traje quedó inservible, así que mei reconstruyó el traje y me lo entrego y bueno, entre modificaciones que hize así como tratar de arreglarlo así quedó.

Momo:puedo ver qué algunas piezas no son de la mejor calidad

Izuku:bueno que te puedo decir, encuentras piezas no tan buenas pero muy útiles, y más cuando las entidades te atacan

Momo miro al chico analizando su traje, por eso el traje estaba con ese aspecto y las modificaciones que tenía

Izuku:quizás no sea tan bueno como mei , pero esto servirá de momento.

Momo:hai

Ambos seguían caminando hasta que izuku se detuvo y callo a Momo tapando su boca.

Izuku:*susurrando* escucha con atención

Momo asintió sabían que había alguna entidad cerca a ellos.

Al principio Momo no escuchaba nada hasta que empezó a prestar más atención a su alrededor notando como se acercaban algunos pasos y ligeros murmullos.

Momo:*pensando* acaso es otra persona

Ella estaba por ir a revisar ,quizá se trataba de otra persona atrapada aquí,pero la mirada en negación de izuku la hizo dudar en si hacerle caso o ignorarlo.

Izuku quito su mano con cuidado de su boca para dejarla hablar muy bajo.

Momo:izuku debemos ir, quizás necesite nuestra ayuda

Izuku:*negando* no es lo que parece, presta atención porfavor

Momo no sabía a qué se refería hasta que noto que la "persona" empezaba a hablar incoherencias conforme caminaba.

Izuku:*susurrando* escucha momo , a estos se les llama ladrones de piel, es como el que te atacó

Momo:que?,pero no

Izuku:se que dirás en qué no se parece en nada pero escucha, estos son entidades que usan la piel de sus víctimas para disfrazarse y comer carne humana, son peligrosos ya que buscan supervivientes solos o perdidos , los muy malditos tienen la capacidad de imitar el habla humana en un nivel muy básico, por lo general siempre andan hablando incoherencias para tratar de atraer personas.

Momo no sabía que decir, eso sonaba tan escalofriante, una entidad que te robaba la piel para usarla como si se tratara de una muda de ropa , agradecía que izuku la salvará antes si no ella ya sería solo una ropa para ellos.

Izuku:una forma de saber cómo es uno de ellos, sin mencionar las obvias señales es hacerlos sangrar, si su sangre es translúcida ya sabes que es una entidad, lo mejor que puedes hacer si no tienes un arma y experiencia suficiente, es esconderte y esperar a que se vayan.

Momo asintió en comprensión a lo que izuku sonrió ligeramente.

El ladrón de piel siguió su camino cosa que izuku y Momo retomaron su camino.

PERDIDOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora